Britney Spears arrasa con su primer single tras dos años de silencio

Dos años de espera han merecido la pena a los fans de Britney Spears. La artista ha lanzado al mercado su nuevo single que nada más “pisar” la calle se colocó en el número uno de ventas en iTunes. Hold it against (pinche aquí para escucharlo) me vuelve a traer a las radios a la Britney con más ritmo, más bailable y con promesas de que en este trabajo volverá a sacar todo su atrevimiento para conquistar al público. Y es que, según algunos, la princesa del pop tendrá que recuperar su trono con mucho esfuerzo, un honor que le disputan Christina Aguilera y Lady Gaga, que se señalan como sus competidoras más duras.

 

Britney SpearsVER GALERÍA


Sin embargo, este estreno no está, siempre ocurre lo mismo con las estrellas, exento de una cierta polémica. Primero porque 24 horas antes de su estreno oficial ya se había filtrado en la red, ¿qué no es posible hoy en día con Internet?, y segundo porque ya han acusado a su compositor de plagio. El vocalista principal del grupo country que causó furor en los 70 Bellami Brothers, David Bellami, asegura que la letra del tema es muy similar a la de su canción If I said you have a beautiful body would you hold it against me. Sin embargo, Britney puede respirar tranquila ya que de momento parece que no se plantea tomar ninguna acción legal.

Se dice también que la preparación del disco, que saldrá a la venta en el mes de marzo, es el motivo por el que ha decidido posponer sus planes más personales. Parece que los incesantes rumores de boda con su novio Jason Trawick estarían más cerca de materializarse que nunca, aunque este nuevo trabajo los habría retrasado. ¿Verdadero o falso? Sólo el tiempo tiene la respuesta de momento ella seguro que disfruta de las excelentes críticas que ha recibido a su regreso a los escenarios. ¿Usted qué opina?

Más sobre: