La tristeza de Paulina Rubio en el último adiós a su padre

Con el gesto triste y serio, acudió al tanatorio Panteón francés de México, donde los restos de Enrique Rubio fueron incinerados

Con el gesto muy serio y cabizbaja, reflejando el inmenso dolor que siente en el rostro. Así llegó Paulina Rubio al velatorio de su padre, en el Panteón francés de Ciudad de México. La chica dorada atraviesa uno de sus momentos más duros tras perder a su padre, Enrique Rubio, de 67 años, que fue hospitalizado el pasado 3 de enero al sentir molestias producto de la insuficiencia renal que padecía desde hace algunos años. Su salud desde entonces se fue deteriorando (sufrió un derrame cerebral y un infarto) hasta que finalmente falleció el pasado día 11 de enero.

Apoyada en todo momento por su marido Nicolás Vallejo Nágera que viajó con ella desde Miami la semana pasada, la artista le dio el último adiós a su progenitor que fue incinerado también en el citado centro. Junto a ella estaban también su madre Susana Dosamantes y su hermano Enrique Rubio (que ha puesto un crespón negro en su perfil de Twitter en el que ha agradecido las muestras de cariño y el apoyo recibido), además de otros amigos de la familia que quisieron acompañarles en estos delicados momentos.

Del mismo modo compañeros de profesión y amigos de la cantante enviaron sus condolencias y su cariño a la chica dorada a través de la red social Twitter. “Nuestras oraciones y apoyo a la familia de Paulina en este momento tan triste por el que están pasando. Es muy difícil despedir a uno de los seres que nos dio la vida. Pidamos por la fortaleza y la luz que necesitan” escribió Thalía.

“Pau quiero decirte que lo siento mucho por el fallecimiento de tu papá, ojalá que el tiempo borre tu dolor pronto. Te queremos” puso David Bisbal. “Estamos contigo Paulina, nos unimos a tu sentimiento y haremos oración para el camino” decía el mensaje de Gloria Trevi. Mané de la Parra, actor, Angélica Vale, también actriz, el cantante Noel Shajris se unieron a las decenas de nombres conocidos y anónimos que han mostrado su apoyo a la cantante.

Más sobre

Regístrate para comentar