¿Quiere saber cómo es la edición renovada de Fama ¡A bailar!?

Fama regresa, pero si en la edición anterior se trataba de romper con el estilo que hasta el momento había tenido el programa, ahora la intención es retomar su espíritu original. Tras la fusión de Telecinco con Cuatro, el espacio vuelve a la parrilla lleno de cambios. Los principales son su presentadora que, tras la despedida de Paula Vázquez, será Tania Llasera, y la hora de emisión que será doble, a las 17, de lunes a viernes, y a las 21 horas, de lunes a domingo.

El jurado ya no estará formado por los profesores, que repiten todos excepto Pau Vázquez, que deja paso a Maribel del Pino que impartirá New Style. Esta edición las valoraciones quedan en manos de Lola González, directora de la escuela, Vanexxa, bailarina, y Javier Gurruchaga que serán los encargados de escoger entre los 20 aspirantes al mejor. La competición será de nuevo en parejas que tocarán todos los palos, aunque lucharán fundamentalmente en el estilo que dominen. ¿El objetivo? Eso es lo único que no ha cambiado: lograr una beca de baile para seguir su formación y convertirse en estrellas.

 

Concursantes de FamaVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones, un escenario central con público en directo y una pista de baile de 1.000 metros cuadrados, con las últimas novedades de luz y sonido, se incorporan también a esta aventura. El arranque fue inesperado: la presentadora bailó en la coreografía inicial, el jurado, sin muchos elementos de juicio, dio la bienvenida a los alumnos y los comentarios de los familiares cobraron tal vez excesivo protagonismo (algo que no ocurría en ediciones anteriores).

Sin embargo son los bailarines las verdaderas estrellas, llegan de diferentes partes de España, cada uno con sus sueños, habilidades y ganas de luchar. Ellos nos acompañaran desde la pequeña pantalla cada tarde. ¿Quiere conocerlos?

Ramón Navarro: 18 años y de Palma de Mallorca. Empezó a bailar con diez años, gracias a los vídeos de Chayanne, y descubrió su pasión. Trabaja como profesor de una escuela de baile y es actor. Es pareja de Vero.

Marc Pons: es de Alicante y tiene 22 años. Estudia en la universidad y gracias a una amiga se inició en el mundo del baile hace tres años. Desde entonces han cambiado sus metas: quiere ser coreógrafo y director de musicales. Pareja de Miriam.

Rubén Martínez (Chino): Madrid, de 24 años. Es un bboy que pertenece al grupo de break Fussion Rockers, que ha recorrido campeonatos de todo el mundo y al que se puede considerara uno de los mejores grupos de España. Pareja de Aroa.

José Ramírez (Rubio): sevillano de 18 años. Tiene dos pasiones: el baile y la peluquería. Se ha formado en la calle en todas las versiones del New Style y se considera abierto, sociable y extrovertido. Pareja de Paula.

Kevin Rodríguez: nació en Francia pero vive en Gandía. Tiene 19 años y dejó el fútbol por el baile. “La primera vez que bailé sentí que ese era mi mundo” comenta. Pareja de María.

Cristian Velasco: es de Las Palmas y tiene 19 años. Le gustan los retos y desafíos y tiene experiencia ya que ha bailado con artistas como Rihanna. Sus fuertes son el Hip-hop y el New Style. Pareja de Saray.

Fernando Rivero: Granada, de 18 años. Ha sido ex gimnasta de la selección española y consiguió un quinto puesto en un mundial. Abandonó Andalucía para estudiar baile en Londres. Pareja de Sonia.

Strephon: Barcelona, de 20 años. Es profesor de taekwondo en un gimnasio por lo que sus habilidades en este deporte le han servido para el baile. Sus especialidades son el baile urbano, popping y krump. Pareja de Yoli.

Imanol y José María Peso: San Sebastián, 24 años. Son dos hermanos gemelos con los mismos gustos e intereses, entre ellos el Break. Están perfectamente sincronizados y hacen acrobacias. Son pareja de baile.

Miriam Sobrado: Orense, 21 años. Para ella “bailar es soñar con los pies”. Lleva desde los 13 años bailando funky en escuelas de baile y 10 años practicando gimnasia rítmica. Pareja de Marc.

Verónica Hernández: tinerfeña de 23 años. Es gimnasta desde los 12 años y ha formado parte de varias compañías de danza. Es incapaz de concebir su vida sin el baile. Pareja de Ramón.

Aroa Nissamar: de 18 años, Santa Cruz de Tenerife. Lleva ocho años bailando y actualmente da clases a niñas pequeñas de funky, mientras ella misma se sigue formando en este estilo. Pareja de Chino.

Sally Valle: Barcelona, 21 años. Ha hecho 13 años de gimnasia rítmica y sus especialidades son la gimnasia deportiva, funky y lírico. Es una persona sincera, ambiciosa y maniática. Pareja de Lisa (es la única pareja de chicas de la escuela de momento).

Yolanda Riego: Castellón, 25 años. Tiene cuatro años de gimnasia rítmica y recibe clases de fitness acrobático, jazzfunk y lírico. Llegó a ser campeona de España de fitness acrobático. Pareja de Strephon.

Saray Pérez: Barcelona, 21 años. Dejó su Cádiz natal para estudiar baile en la Ciudad Condal, donde trabaja en una joyería para costearse sus estudios. Su especialidad es el funky. Pareja de Cristian.

Paula Lastra: Málaga, 19 años. A los 15 empezó a dedicarse al baile, sin dejar de lado la gimnasia rítmica ni sus estudios. Baila en hoteles de la Costa del Sol y su sueño es ser bailarina profesional. Pareja de Rubio.

María Acosta: de 18 años y barcelonesa. Ha trabajado en anuncios de televisión y como modelo de fotografía. Ha recibido clases de gimnasia rítmica y aeróbic, funky, hip-hop y New Style. Pareja de Kevin.

Lisa Sanduense: Murcia, 19 años. Nació en Amsterdam pero ha pasado toda su vida en Murcia. Es estudiante de enfermería pero su vocación es el baile. Domina el moderno, funky y hip-hop. Pareja de Sally.

Sonia Orta: 18 años. Barcelona. No tiene formación y recibe clases esporádicas en gimnasios y escuelas. Tiene muchas ganas de aprender diferentes estilos en el programa y también canta aunque su gran sueño es el baile. Pareja de Fer.

Más sobre: