Los divertidos juegos acuáticos de Mel C y su hija Scarlett en Barbados

La playa es una de las opciones a tener en cuenta cuando se trata de recibir un nuevo año, ya que escapar durante unos días del frío invierno de algunos países sirve no sólo para recargar energías, sino para afrontar con otra cara los nuevos doce meses. Barbados se ha llenado los primeros días de 2011 con multitud de estrellas que han cambiado el abrigo y la bufanda por el biquini y la sombrilla.

Mel CVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Rihanna y los componentes de Take That han paseado por sus playas, igual que la cantante Mel C que lo ha hecho acompañada por su pareja Thomas Starr y su hija Scarlett. La pequeña que en marzo cumple dos años se lo pasó en grande con su madre jugando en el agua, vestida con un traje de neopreno y un flotador adecuado para flotar en el mar. Sin soltarla mientras las olas las golpeaban, Mel C no dejó de reírse y mirar con ternura a su pequeña que chapoteaba muy contenta hasta que una fina llovizna las obligó a salir del agua.

El padre de la niña Thomas Starr, la pareja de Mel desde hace varios años, tampoco se perdió esta reunión familiar y se zambulló con sus “dos mujeres”. La artista demostró que está en plena forma y lució figura con un biquini negro sin tirantes, aprovechando los ratos en que su niña descansaba para hacer unos largos y flotar con los ojos cerrados. Una jornada agotadora después de la cual los tres se retiraron al hotel para descansar.

Tras haber sido madre por primera vez, la ex Spice Girl confesó que le gustaría repetir la experiencia aunque de momento no ha puesto fecha a este deseo. El nuevo año ha venido cargado para ella de compromisos profesionales y es que, después de su gran éxito en el teatro, en el mes de marzo, Mel participará en un concierto benéfico en Liverpool.

Más sobre: