Marta Sánchez y Hugo Castejón, Sara Carbonero... se dan un 'capricho' en las rebajas

Con el mes de enero no sólo comienza un nuevo año sino también las rebajas en las tiendas. Es el momento de encontrar esa prenda que te gusta a menos precio o darte ese capricho que siempre quisiste. Entre las caras anónimas que se dieron un paseo por las tiendas madrileñas aparecieron algunas conocidas como Sara Carbonero y Marta Sánchez, acompañada de su novio Hugo Castejón.

 

Sara CarboneroVER GALERÍA


La primera ha decidido renovarse con el Año Nuevo: hace unos días acudía con una amiga a mirar escaparates y a ellos ha regresasdo sola, sin poder resistir los buenos precios que exhiben estos días las tiendas. Después de mirar y buscar en las estanterías la presentadora se convirtió en una "pretty woman" moderna. Una camiseta de tirantes con lunares por aquí, un vestido por allá… tras preguntar al dependiente las dudas que tenía se fue a la caja. La periodista se ha convertido en un referente de estilo juvenil y cómodo y lo volvió a demostrar con el conjunto que eligió para esa tarde: vaqueros y una cazadora de piel, combinados con botas forradas, adecuadas para las bajas temperaturas y la lluvia.

 

Marta Sánchez y Hugo CastejónVER GALERÍA


También muy abrigada con un chaquetón marinero y una bufanda en tono crudo, dado que se tiene que cuidar mucho la voz, iba Marta Sánchez que paseó de la mano de su novio Hugo Castejón antes de entrar en Dolce & Gabanna. A los dos les gusta vestir bien y estar al tanto de las últimas novedades que llegan a las tiendas por lo que aprovecharon la tarde para recorrer las boutiques más conocidas. La relación de la pareja, que comenzó en otoño del año pasado, goza de muy buena salud y cada vez son más las ocasiones y el tiempo que comparten.

Y usted, ¿ya se ha acercado a las rebajas?

Más sobre

Regístrate para comentar