04 ENERO 2011

Una boda en el paraíso: la cantante Shania Twain da el 'sí quiero' en una playa de Puerto Rico

No hay mejor forma de comenzar un año nuevo que la de jurarse amor eterno y si además se hace en un entorno paradisiaco mejor todavía. La cantante Shania Twain le dio el “sí quiero” al empresario suizo Frédéric Thiébaud al atardecer del primer día del 2011, tal y como confirmó el representante de la artista. Cuarenta personas, entre familiares y amigos, fueron testigos de la felicidad de la pareja, entre ellos Eja, el hijo de la cantante de nueve años.

Shania Twain y Frédéric Thiébaud


La romántica imagen de la ceremonia muestra a una sonriente Shania vestida de blanco, con un traje palabra de honor y velo, caminando por la arena de la playa de Puerto Rico, escenario de la ceremonia. Mientras su ya esposo, le pone la mano en el hombro y la mira con ternura, llevando en la otra mano los zapatos de Shania, modelo de Calvin Klein, incómodos para caminar en ese lugar.

Shania estuvo casada durante 14 años con Robert Lange, pero su matrimonio se rompió después de que la artista averiguara las constantes infidelidades de Robert con Marie-Anne Thibaud, una de sus mejores amigas. Precisamente ese fue también el motivo de la ruptura de Marie-Anne y su marido, Frédéric, quien se encontró en la misma situación que Shania. Se dieron apoyo mutuo y, un año después de haberse separado, descubrieron que estaban enamorados. Comenzaron así una relación que ha durado dos años y que, como corresponde a un buen cuento de hadas, ha tenido su final más feliz.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo