Geri Halliwell, una sexy modelo para su primera línea de biquinis

La artista ha prestado su imagen a la colección 'Geri by Next' con la que se lanza a la aventura del diseño

Es su primera aventura como diseñadora y viene con un claro objetivo debajo del brazo: conseguir que las mujeres que compren su ropa se sientan especiales y guapas. Geri Halliwell se ha propuesto subir la autoestima a sus “clientas” con su primera línea de biquinis y vestidos veraniegos, una aventura que ha comenzado guiada por la firma británica Next. La línea se presenta con el nombre propio de la artista Geri by Next y es ella misma la que mejor vende sus ideas poniéndolas en su propia piel.

Luciendo un físico envidiable, la felicidad en su vida personal (mantiene una relación con Henry Beckwith desde hace dos años) se refleja en su sonrisa, posa con biquinis y prendas de diferentes formas y estampados, incluso los print animal que se llevan tanto esta temporada se hacen un hueco en las ideas que presenta. Los precios de las prendas oscilan por ejemplo entre las 50 libras de un maxi vestido (casi 60 euros) hasta las 36 libras de un biquini (42 euros).

En la página de presentación de la colección la propia Geri comparte la alegría que le produce el comienzo de su andadura en el mundo de la moda. “Estoy muy emocionada de compartir mi línea de baño con vosotros. Es para mujeres reales de todas las tallas. Todo está combinado y mezclado así que puedes escoger la talla y el estilo que te favorezca. Es una colección que te hace estar guapa y sentirte fabulosa. ¡Te veo en la playa!”. ¿Qué le parecen sus diseños? ¿Los compraría?

Más sobre: