La cantante Alanis Morissette da a luz a su primer hijo, Ever Imre

Este año Papá Noel le ha traído a la cantante Alanis Morissette el que sin duda es y será su mejor regalo de Navidad. El mismo día 25 de diciembre dio a luz a su primer hijo a quien ha puesto por nombre Ever Imre, tal y como ha confirmado en un comunicado su representante. “Alanis Morissette y Mario 'Souleye' Treadway han dado la bienvenida a su hijo, Ever Imre Morissette-Treadway, el 25 de diciembre. Todos están sanos y felices”.

La artista se ha estrenado como madre a sus 36 años, un cumpleaños (en mayo) que celebró casándose con el rapero Mario Treadway, conocido artísticamente como Souleye, de 30 años, después de ocho meses de relación. Este es el primer matrimonio para ambos. La única relación anterior que se conoce de la intérprete fue la que mantuvo con Ryan Reynolds, con quien salió desde 2002 a 2007 (llegaron incluso a comprometerse).

En el mes de agosto anunció la buena noticia: estaba embarazada de su primer hijo. "Sí, felices noticias... estoy embarazada :) Estamos muy emocionados de comenzar nuestra familia” escribió en Twitter. La artista siguió bastante activa hasta los últimos meses de embarazo. “Estoy escribiendo un libro que tiene parte de psicología, parte de filosofía, espiritual, prosa, arte… no son unas memorias” declaró en octubre. Añadió además que tiene previsto retomar su papel en la nueva temporada de la serie Weeds el próximo año.

Más sobre: