¿Sola o acompañada? Rihanna y Christina Aguilera, dos formas diferentes de acabar el año

Son dos de las cantantes actuales que más comentarios desatan por lo provocativo de sus letras y sus coreografías espectaculares. Sin embargo, Rihanna y Christina Aguilera, aunque “hermanas” en éxito, están viviendo una Navidad bien diferente. Rihanna puso rumbo a su tierra natal, Barbados, en cuanto comenzaron los días festivos para descansar con su familia. Rodeada de los suyos dio paseos por la playa, se relajó en la arena y aprovechó para darse un baño, ante la atenta mirada de las decenas de curiosos que seguramente la reconocieron a su paso.

La única persona que faltaba en esta instantánea era Matt Kemp, novio de la artista, y es que durante los últimos meses los rumores sobre la ruptura de la pareja han sido más que insistentes. Mientras unos ven en el hecho de que pasen estos días separados la mejor confirmación del distanciamiento, otros lo achacan simplemente a una compatibilidad de agendas. Y es que siendo ella una estrella internacional del pop y él uno de los mejores jugadores de Los Angeles Dodgers es complicado tener los mismos días libres.

La que no ha tenido problemas en ajustar sus compromisos a estas fiestas es Christina Aguilera. Tras la intensa promoción de su película Burlesque durante los últimos meses junto a Cher, se ha tomado unos días para vivir con su hijo Max la magia de la Navidad. Amor tampoco le falta y es que su relación con Matthew Rutler, que se unió a su familia “política” en estas tradicionales fechas, avanza con paso firme. Gracias a él, Aguilera recuperó la sonrisa tras su divorcio de Jordan Bratman y ahora se ha convertido en su compañero inseparable.

Christina y Rihanna recibirán el 2011 de dos formas distintas, aunque quien sabe si Rihanna se reunirá con Matt para brindar por el año nuevo, como ya hicieron el pasado enero en México (fue allí donde salió a la luz su romance). Ella lo recibirá compartiendo su talento, actuando en Las Vegas, en el Caesars Palace, y quién sabe si él la esperará entre bambalinas. Lo que parece claro es que a ambas les esperan doce meses llenos de música ya que seguirán promocionando sus últimos CD’s por medio mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar