Marc gana la final del concurso Fama Revolution, cuya próxima edición comenzará el 10 de enero

Tania Llasera sustituirá a Paula Vázquez como presentadora del espacio

El concurso Fama Revolution celebró su gran final por todo lo alto, en medio de muchísimos nervios y sobre todo lágrimas. Ni concursantes, ni profesores o familiares pudieron contener el llanto en diversos momentos del programa que puso el broche de oro a cuatro meses de danza y clases maestras. Sólo diez bailarines luchaban por subirse al trono donde esperaba un jugoso premio, una beca de más de 36.000 euros para una escuela en la que seguir alimentando el talento. Dani Martín y su tema 16 añitos pusieron música a una de las veladas más importantes de la temporada en la que familiares y amigos de los concursantes estuvieron a pie de pista para aplaudirles.

El "gordo" se lo llevó uno de los más jóvenes del centro, Marc que, pese a su cara de niño y sus 18 años, se creció en la pista. Elogiado al máximo por profesores y compañeros, recibió el apoyo del público que con sus votos es soberano en este espacio. Sin poder contener los nervios, cubriéndose la cara con las manos y recibiendo el abrazo de su novia Vicky y su madre, Marc confesó que no se lo creía. “Esto para mí es muy importante” dijo con apenas un hilo de voz.

Sin embargo, no fue él sólo quien se fue a casa con las manos llenas. Aaron, que se quedó a las puertas con un segundo puesto, y Sabela fueron elegidos como la mejor pareja por lo que viajarán a Londres para ver los mejores musicales que están en cartel. Didi y Carla irán a Barcelona para acompañar a Soraya en la grabación de su nuevo vídeo musical, una oportunidad profesional con la que comenzará su carrera en la danza.

Fama Revolution no se despide por mucho tiempo ya que será el próximo 10 de enero cuando comience la nueva edición, presentada en esta ocasión por Tania Llasera (un cambio que se debe a la fusión entre Telecinco y Cuatro). Para Paula Vázquez la final fue también el día de su despedida. Los compañeros de todo el equipo y los profesores le rindieron un bonito homenaje y la gallega, claro, no pudo evitar emocionarse. Los castings para la nueva edición de Fama ya están en marcha y decenas de bailarines buscan ya su oportunidad. ¿Serán tan buenos como Marc?

Más sobre: