Esta semana en ¡HOLA!: Nuria Fergó y José Manuel Maíz nos anuncian que esperan su primer hijo

'Estamos viviendo el sueño de nuestra vida' asegura la pareja

Esta semana en la revista ¡HOLA!, la cantante Nuria Fergó y su marido José Manuel Maíz anuncian una feliz noticia para el año nuevo: esperan su primer hijo. “Estamos viviendo el sueño de nuestra vida” aseguran mientras brindan por el bebé. La artista que saltó a la fama gracias a su participación en la primera edición de Operación Triunfo y el productor mallorquín se casaron el pasado mes de mayo y, aunque entonces comentaron que esperarían un tiempo para tener familia, cambiaron de opinión.

“Lo hablamos y nos dimos cuenta de que nunca íbamos a encontrar el momento ideal. Tengo treinta y un años y no me apetecía dejar pasar más tiempo” confiesa Nuria. “Ya me veo como madre. Siempre he sido muy cariñosa y sé que cuando tenga algo que es mío de verdad va a ser lo más importante de mi vida” añade.

José Manuel por su parte está encantado de convertirse en padre tal y como asegura Nuria. “A José Manuel le he hecho el hombre más feliz del mundo. Él tenía incluso más ganas que yo de tener niños, así que ahora está como loco de contento”.

Más sobre: