Exclusiva en ¡HOLA!: Paulina y Nicolás presentan a su hijo, Andrea Nicolás

La revista ¡HOLA! de esta semana, que ya se encuentra disponible en su punto de venta habitual con toda la actualidad y las últimas noticias, les ofrece en exclusiva las imágenes más tiernas de la cantante mexicana Paulina Rubio y su marido, Nicolás Vallejo-Nágera, que nos presentan a su primer hijo, Andrea Nicolás. La pareja, que disfrutará de sus primeras Navidades con su hijo recién nacido, se muestra más feliz y radiante que nunca y confiesa en esta entrevista exclusiva que desde que nació el pequeño: "La vida tiene un nuevo sentido para nosotros".

La chica dorada decidió el pasado mes de septiembre bajarse de los escenarios para descansar y disfrutar de sus últimas semanas de gestación. El último concierto en el que actuó fue el del Bicentenario de la Independencia de México, donde demostró que aún mantenía mucha energía, pese a que entonces estaba ya embarazada de seis meses.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera contrajeron matrimonio en abril de 2007 en una romántica ceremonia en México, país natal de la artista. Desde entonces han vivido entre Miami y España, aunque su pequeño ha nacido finalmente en Estados Unidos. En el mes de mayo, la pareja anunció en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! la feliz noticia. “Voy a ser mamá. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas” dijo la intérprete.

Además, la portada del número de esta semana les adelanta en exclusiva que Bertín Osborne y Fabiola se trasladan con sus hijos a vivir a Madrid y posan en su nueva casa; todos los detalles sobre la impactante sentencia de divorcio de Patricia Rato y Espartaco; Nuria Fergó y José Manuel Maíz anuncian que esperan su primer hijo; y toda la actualidad de la semana.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema