David Bustamante y Dani Martín, los goleadores más solidarios de la Navidad

Por una buena causa y más en estas fechas, un poco de buena voluntad es capaz de casi todo. Como cada año numerosos rostros conocidos se reunieron en un campo de fútbol, en esta ocasión el polideportivo de la Luz de Tres Cantos, para disputar un encuentro cuyos beneficios estaban destinados a la Fundación síndrome 5P, ocupada en ayudar a los afectados por la dolencia del mismo nombre. Poco antes de saltar al terreno de juego, se presentó el calendario solidario para el 2011, con imágenes hechas por Omar Ayyashi, marido de Cayetana Guillén Cuervo, con el que también se recaudará dinero para el mismo fin. El hijo de ambos Leo se encargó de hacer el primer pase y dar así el pistoletazo de salida al choque.

 

Dani Martín y David BustamanteVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Fueron muchos los que quisieron aportar su granito de arena volcándose al máximo con la iniciativa. David Bustamante, aficionado confeso al fútbol, asombró al público con sus estiramientos demostrando una habilidad casi acrobática y es que el artista, acostumbrado al vertiginoso ritmo de las giras, está más que habituado al ejercicio con el que consigue mantenerse en forma. Él aseguró que “es muy gratificante poder colaborar y ayudar a familias que desgraciadamente tienen estas trabas en la vida. Hay que echar un cable, es nuestra obligación”.

Dani Martín tampoco se perdió la ocasión de mostrar que, además de un micrófono, domina el balón aunque a este la mala suerte se le cruzó a los pocos minutos de iniciar el partido. Una mala caída le provocó una lesión que le obligó a ver el resto del encuentro desde las gradas. Para el año que está a punto de comenzar sólo pide una cosa: “El año que viene va a ser difícil para todo el mundo así que yo pido equilibrio y salud para todos y que seamos más positivos”.

Ex jugadores del Atlético de Madrid como Kiko Narváez, Toni Muñoz, Veljko Paunovic, Quique Estebaranz, Mono Burgos, Carlos Aguilera, Milinko Pantic y Alfredo Santaelena, se enfrentaron a los anteriores cuyo equipo completaron Gonzalo Miró, Maxi Iglesias, que para el 2011 pide “que le vaya igual o mejor que en el 2010”, y Jesús Álvarez, entre otros.

Más sobre: