Kevin Jonas y Danielle Deleasa, aniversario de cuento de hadas en Disneyland Florida

Un año ha pasado ya (fue el 19 de diciembre de 2009) desde que Kevin Jonas y Danielle Deleasa se dieron el “sí quiero” en el Castillo de Oheka, ubicado en el estado de Long Island. La pareja vivió ese día un auténtico cuento de hadas en medio de un paraje boscoso recreado bajo carpas climatizadas, decoradas con hortensias y estalactitas. “Danielle parecía una princesa y Kevin no dejaba de sonreír” dijo entonces el encargado de organizar la ceremonia, Michael Russo.

 

Kevin Jonas y Danielle DeleasaVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

La pareja sigue tan enamorada como el primer día y así lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas. La última ha sido con motivo de su aniversario en el que recrearon en parte ese ambiente de cuento. El mejor lugar para hacerlo fue el parque Disneyland Resort Florida, lleno de fantásticos personajes nacidos de la imaginación de Walt Disney. Allí visitaron a la pareja “real” dueña del castillo encantado de la Cenicienta, en cuya suite se alojaron.

La misma cara de enamorado tiene el hermano de Kevin, Joe, que sale con la actriz Ashley Greene desde el mes de julio. Llevan su romance con mucha naturalidad sin esconderse de miradas indiscretas y la cosa, al parecer, es tan seria que ya conocen a sus respectivas familias. No tienen reparos en mostrar su cariño en público y así, cogidos de la mano, les hemos visto recientemente tras una romántica cena. El único que de momento no ha encontrado a su media naranja es Nick. ¿Le traerá el nuevo año una pareja?

Más sobre: