Selena Gómez y Justin Bieber, paseo ¿romántico?

Sólo amigos aunque los rumores y comentarios se empeñen en decir lo contrario. ¿Será cierto? Lo que está claro es que Selena Gómez y Justin Bieber se llevan a las mil maravillas a juzgar por las imágenes y que cada vez pasan más tiempo juntos. Las primeras alarmas saltaron después de que compartieran un desayuno y un almuerzo en un restaurante de Filadelfia, encuentros en los que, algunos testigos aseguran que se les vio de la mano.

La artista Disney, de 18 años, se apresuró a decir que son sólo amigos. “Los dos estábamos actuando en el mismo lugar por lo que fuimos a tomar algo juntos. Todo es inocente” dijo. Sin embargo, una nueva reunión en Miami, donde Bieber tenía programado un concierto, acaparó las miradas. Bromas, risas y una complicidad que traspasa las instantáneas persiguieron a la pareja en su recorrido por South Beach.

Selena se escondió entre bambalinas en el recital de Bieber y sacó algunas fotos con su cámara personal. ¿Es una muestra de que hay algo más entre ellos? El tiempo lo dirá…

Más sobre: