La familia de Michael Jackson será vecina de Britney Spears

Los hijos de Michael Jackson estrenan casa. Su abuela Katherine ha alquilado una lujosa mansión en el barrio de Calabasas, en Los Ángeles, en la que la familia pasará una temporada mientas hacen obras en su residencia de El Encino. Cerca de 12.670 metros cuadrados de residencia, con jardín, piscina, campo de golf, una habitación de juegos y un cine. Todas las comodidades y lujo por los que pagarán la nada despreciable cifra de 19.500 euros al mes.

 

Katherine Jackson casaVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


La zona es una de las más lujosas de la ciudad con vecinos como Tito Jackson, hermano de Michael, y Britney Spears, que reside también allí. La vida de los tres hijos del artista ha cambiado radicalmente tras el fallecimiento de su padre. Se mudaron a casa de su abuela y han comenzado el curso escolar en un centro con otros niños. Además su imagen es cada vez más pública e incluso recientemente aparecieron en el programa de televisión de Ophra Winfrey junto a su abuela.

En la entrevista recordaron algunos de los mejores momentos que vivieron con Michael. “Aunque era un padre normal, para nosotros siempre fue el mejor. También era muy buen cocinero”, recordó su hija Paris con una sonrisa. “Cuando estábamos en Bahrein solíamos levantarnos temprano y caminar por la playa” añadió Prince Michael, su hijo mayor.

Más sobre: