Amelia Bono y Manuel Martos, paseo en familia

Aprovechando el respiro que han dado las temperaturas en Madrid estos días, Amelia Bono y Manuel Martos salieron a caminar con su hijo pequeño, Manuel, que nació el pasado cuatro de octubre. Fue el hijo de Raphael el encargado de empujar el carrito del pequeño durante buen parte del trayecto, ejerciendo de padrazo, hasta una terraza cercana en la que se sentaron a tomar algo.

Después de hablar durante un rato frente a una bebida refrescante, se marcharon y esta vez fue Amelia, quien ya está muy recuperada tras el parto, la encargada de llevar al bebé. No les acompañó en este paseo su hijo mayor, Jorge, de poco más de año y medio, que a esas horas estaría seguramente en la guardería. Estas serán las primeras navidades del reciente miembro de la familia, lo que seguro dará un toque aún más especial a estas fechas.

En la revista ¡HOLA! de esta semana, Amelia posa, radiante a los dos meses de ser madre, como embajadora de la edición con fines benéficos de la Crème de Corps, de Kiehl's. La hija de José Bono confirma que las fechas que se acercan serán muy importantes para su familia: "Esta Navidad es muy especial: es la primera con mis dos hijos".

La joven pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2008, ha cumplido su deseo de formar una familia. Doce meses después de su enlace, en junio de 2009, tuvieron a su hijo Jorge y en octubre de este año fueron padres de nuevo del pequeño Manuel, el perfecto compañero de juegos de su primogénito. Este es el segundo nieto para José Bono, presidente del Congreso, que en el mes de junio anunció su separación de Ana María Rodríguez, madre de sus cuatro hijos, mientras que para Raphael y Natalia Figueroa suma ya el sexto.

Más sobre: