Las redes sociales 'elegirán' al ganador de Fama Revolution el próximo día 22 de diciembre

Este año la final del concurso Fama Revolution estará de lo más reñida aunque sólo sea por las facilidades que tiene el público para votar a su favorito. Y es que al teléfono al que acuden habitualmente los incondicionales se suman, en esta edición, las redes sociales. Facebook y la página oficial de Cuatro serán el vehículo a través del cual los “famáticos” harán llegar su opinión y además, dentro de poco, se podrá hacer también a través de Twitter y Tuenti.

 

Pau Vázque, Lola González, Sergio Alcover, Rafa Méndez, Benji Weeratunge, Pepe MuñozVER GALERÍA


La revolución llega así acompañada de las nuevas tecnologías que serán las encargadas de coronar al vencedor de esta edición. Los niveles han desaparecido y ahora las siete parejas que quedan, Felisa y Thanshy, Yurena e Yron, Jorge y Carla, Mark y Didi, Fanny y Nacho, Tanya y Guillermo y Sabela y Aarón, se enfrentan a los exámenes finales. Tendrán que pasar una prueba de cada uno de los estilos y serán valorados por los profesores que elegirán a la mejor pareja de cada género.

La gran final se celebrará el día 22 de diciembre, una fecha en la que se termina esta aventura para todos y comienza el sueño para uno de ellos. El ganador disfrutará de una beca en una escuela de baile del extranjero donde podrá perfeccionar su estilo y avanzar para llegar a ser un buen bailarín. Coreografías espectaculares, emociones, aplausos y muchas sorpresas serán las protagonistas de la gran final de Fama Revolution. ¿A usted qué pareja le gusta más? ¿Quién quiere que gane?

Más sobre: