Enrique Ponce cantará con el grupo Materia Prima el viernes 17 en Valencia

El próximo viernes 17 de diciembre de 18 a 20 horas, el torero Enrique Ponce y el grupo musical Materia Prima firmarán discos en el Corte Inglés de Avenida de Francia, situado en Valencia. Además el diestro y el conjunto actuarán en el centro comercial y cantarán la ranchera Tus besos, que está incluida en el último disco La suma de nuestros días. Una vez más, el torero y el grupo musical vuelven a unirse por una buena causa, seguir ayudando a la Fundación Madrina, que se ocupa de adolescentes que se han quedado embarazadas y que, por circunstancias, se ven solas y dejadas de su familia y pareja aunque, pese a lo delicado del momento, deciden seguir adelante.


Con motivo de la llegada de las navidades, sale a la venta una nueva edición del último trabajo del conjunto La Suma de Nuestros Días, que incluye como novedad el videoclip de la ranchera Tus besos, que interpretan junto al torero, y un tema nuevo inédito que se llama Llena de vida y es un canto a la vida y a la maternidad, cuyo vídeo puede ver a continuación.

Los beneficios de este disco están destinados precisamente a la fundación Madrina así que la firma es la manera que tienen el torero y el grupo de desear una Feliz Navidad a todas las familias.

 

Más sobre: