Exclusiva en ¡HOLA!: Céline Dion nos presenta a sus 'bebés milagro', los gemelos Nelson y Eddy

Al igual que su hermano René-Charles, nacieron por fecundación in vitro

Los gemelos de Céline Dion nacieron hace seis semanas, y, pese a su corta edad, ya han debutado en público. Eddy y Nelson posan en brazos de su madre muy tranquilos y relajados en un amplio reportaje en la revista ¡HOLA! en el que se muestran las instantáneas más bellas de la familia. La artista narra además en la entrevista cómo van a pasar la Navidad. “Es la primera Navidad de los gemelos. Nos quedaremos en casa seguro” asegura.

La orgullosa mamá asegura que los bebés tienen personalidades muy diferentes –“Nelson es Angelil y Eddy es Dion”- y que ahora no tiene mucho tiempo para descansar. “Todos los días René me pregunta ¿has dormido bien? y yo le contesto debes estar de broma. ¡No duermo!”. La bonita imagen de la revista muestra a Céline vestida de blanco con sus niños, también de blanco, sobre ella: uno está bastante despierto y el otro tiene los ojos cerrados como si estuviera dormido.

“Es extraordinario ser padres otra vez. Nelson y Eddy están bien. No duermo nada, es increíble cómo podemos sobrevivir sin dormir” explica. Y es que de momento Céline se ha tomado un respiro en su carrera para ocuparse de los bebés y de su hijo mayor, René-Charles. Será en marzo cuando regrese a los escenarios en Las Vegas. “Espero regresar a mi forma física, pero la salud de los bebés es más importante”.

Más sobre: