Kylie Minogue, todo simpatía en El Hormiguero: 'El secreto de la felicidad es muy fácil, sólo hay que poner un poco de España en tu vida'

Con una permanente sonrisa en los labios y sin perder ni por un segundo el sentido del humor ante las gamberradas del equipo, Kylie Minogue se lo pasó “como una enana” en el programa de televisión El Hormiguero, de Cuatro. El espacio, en el que se mezclan entrevistas, humor, magia y “ciencia casera”, recibió con los brazos abiertos y las gradas llenas de fans a la artista que el fin de semana participó en los premios 40 Principales y que en el mes de marzo dará su único concierto en España (en Barcelona).

 

Kylie MinogueVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Al parecer fue ella misma la que quiso visitar el plató del programa después de haber visto lo bien que se lo pasaron en él otras estrellas y es que por allí han estado recientemente desde Will Smith hasta Ed Harris o Elsa Pataky. En su conversación con el presentador, Pablo Motos, habló de su vida sin reparos e incluso se atrevió a decir algunas palabras en español. “El secreto de la felicidad es muy fácil” dijo en español. “Sólo hay que poner un poco de España en tu vida, un poco de buena comida española…” continuó con una carcajada. Entonces Motos le preguntó si le gustaba mucho España y los españoles y ella dijo, en referencia a su novio, el modelo Andrés Velencoso: “Me gusta un español”.

De momento no se defiende bien en castellano, “lo siento”, dijo en nuestra lengua, “poco a poco”. El año que viene se cumplen cinco desde que le diagnosticaran un cáncer de mama, del que ya está totalmente recuperada, un recuerdo que todavía le provoca una gran emoción, como quedó patente mientras hablaba. “Si me lo permitiese podría recordar perfectamente lo que sentí cuando me lo dijeron, pero es un momento que prefiero no revivir. Se suponía que tenía que actuar a los pocos días y no quería mentir y decir que cancelaba por otro motivo. Fue importante para mí para asumirlo. Fue una forma de decirlo en alto y reconocer que era esa la situación”.

Su visita a este plató y sus palabras encantaron a los fans y a ella misma, que horas después no dudó en poner algunas fotos en su página de Twitter. “Mi pequeña amiga Barrancas de El Hormiguero. La pequeña hormiga se vino a casa conmigo. Me divertí mucho en este programa... ¡me gusta mucho!" escribió.

Más sobre: