La cantante mexicana Patricia Manterola se casa en una romántica ceremonia en la Riviera Maya

En la revista ¡HOLA! México que sale a la venta el miércoles, podrá encontrar los detalles de la boda, fotografías y entrevista exclusiva con los novios

La cantante mexicana Patricia Manterola ya es una mujer casada. El pasado día 12 le dio el “sí quiero” a su novio, el modelo Forrest Kolb, en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, situada en la Riviera Maya, de Quintana Roo. Ante más de 200 invitados la pareja celebró su enlace en un paradisíaco entorno y se desveló el secreto mejor guardado de toda novia: su vestido diseñado por Nicolás Felizola. Tras la ceremonia, quisieron hacer un brindis a las puertas del recinto, momento para el que Patricia se cambió de traje y se puso otro del mismo diseñador, un modelo con escote palabra de honor y recto, completado con un tocado de flores en el pelo.

“Soy la mujer más feliz del mundo” aseguró entonces. En la revista ¡HOLA! México, que ya está a la venta, podrán ver con todo detalle cómo transcurrió el enlace. En un amplio reportaje se desvelará cómo fue el vestido con el que dio el “sí”, con fotografías exclusivas de uno de los momentos más felices de su vida y con una entrevista en la que marido y mujer cuentan sus impresiones sobre las vivencias de la jornada.

En un día tan especial para los novios no faltaron sus mejores amigos entre los que estuvieron Mónica Sánchez, Katia (ex Garibaldi) y Susana González. Este es el segundo matrimonio de la cantante que estuvo casada ya con Xavier Ortiz. "Siempre he creído en el matrimonio. La ocasión anterior no funcionó, no fue para toda la vida, y pensé que si llegaba la persona indicada, literalmente el príncipe azul, lo iba a intentar de nuevo, de lo contrario iba a estar solita, completa y bien" dijo en una ocasión.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema