Entre la pasión de sus fans y la polémica por la estafa con sus entradas: Lady Gaga deja su huella en Madrid y Barcelona

Paz Vega, Lorena Bernal, Tamara Falcó... la artista convocó en la capital a muchos rostros conocidos

Por donde pasa, llama la atención. Una vez más la presencia de Lady Gaga ha sido noticia y esta vez no sólo por la extravagancia de su estilo o la calidad de su música, sino por algo un poco más desagradable. Su estancia en España ha despertado una expectación máxima: las entradas para sus conciertos en Barcelona y Madrid se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta y es que nadie quería perderse el espectáculo de la diva. Mientras que en la capital catalana los asistentes salieron de lo más contentos, en Madrid, haciendo un símil con las fechas que se acercan, "se armó el belén".

 

Lorena Bernal, Mikel Arteta, Tamara Falcó, Paz Vega, Orson SalazarVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Después de nervios, horas de colas, viajes desde otros puntos de España para ver a su ídolo y emoción contenida, más de trescientas personas según la promotora (aunque otras fuentes hablan de cuatro mil) se quedaron a las puertas del Palacio de Deportes después de que la organización detectara que sus entradas eran falsas. Al parecer varias páginas web no oficiales vendieron los tickets falsos, lo que dejó a muchas personas entre el desánimo, la tristeza y el enfado, hasta tal punto que la policía tuvo que intervenir ante las protestas y los gritos.

Mientras fuera los ánimos se caldeaban, en el interior del recinto los “gaga-maníacos” no tenían ojos para los veinte cambios de vestuario, escenarios futuristas y bailarines que arropaban la puesta en escena de la neoyorquina. Just dance, The fame, Telephone, Alejandro, Pokerface, Paparazzi… temas que ya se han convertido en un himno para cientos de seguidores en todo el mundo pusieron ritmo a una noche de domingo en la que por supuesto no faltaron algunas caras conocidas. Paz Vega y su marido Orson Salazar, Tamara Falcó, Arancha de Benito, Fonsi Nieto, Lorena Bernal y su marido Mikel Arteta y el actor Miguel Ángel Muñoz, entre otros, no se perdieron la cita.

Ellos fueron de los afortunados que pudieron pasar una noche con Lady Gaga, que compitió en poder de convocatoria con otra “rebelde” del pop actual. Kesha también estaba en la capital española y a la misma hora que comenzaba el show Gaga lo hacía el suyo en el Palacio Municipal de Congresos. Un auténtico duelo de estrellas que comparten no sólo estilo sino la pasión incondicional de sus fans.

Más sobre: