Christina Aguilera y Cher hablan con hola.com en el estreno de 'Burlesque'

Christina Aguilera: 'Todo este año ha sido un nuevo comienzo para mí, no sólo por la película, sino porque he pasado por un período de transición en mi vida'

Decenas de personas esperaron durante horas en la plaza de Callao, menos mal que la temperatura en Madrid era más bien suave, la llegada de sus ídolos, entre gritos apasionados, vítores y aplausos. Cámara en mano el objetivo era captar la ansiada instantánea de Cher o Christina Aguilera, las dos estrellas más buscadas del reparto de Burlesque. Con casi media hora de retraso aparecieron en la alfombra roja acompañadas de sus compañeros Cam Gigandet y Kristen Bell y el director de la cinta Steven Antin. La locura había comenzado. 

Cam Gigandet, Cher, Steven Antin, Christina Aguilera, Kristen Bell

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

El estruendo de gritos fue ensordecedor y las dos artistas correspondieron con una sonrisa y algunos autógrafos a los más afortunados, un acercamiento más corto de lo que algunos habrían querido seguro, antes de meterse en el cine para ver la película. Antes de sentarse a ver la cinta, hablaron con hola.com para contarnos cómo había sido el rodaje. Christina aseguró que en este año ha pasado "por un período de transición en su vida" y Burlesque ha formado parte de ese cambio. Y es que a su primer papel protagonista se suma un cambio radical a nivel personal, en octubre anunció el divorcio de su marido Jordan Bratman y ahora sale con uno de los miembros del equipo de la película, Matthew D. Rutler. Cher por su parte lució espléndida con un modelo provocativo lleno de transparencias y comentó que para estar tan bien como ella no hay ningún secreto, sólo "trabajo". Antes de sentarse a ver la cinta, todos ellos hablaron con hola.com para contarnos cómo había sido el rodaje, ¿quiere escucharlos? A continuación les dejamos el vídeo, disfrútelo.


Cam Gigandet se entretuvo un rato haciéndose fotos y firmando cuanto papel caía en sus manos, un auténtico regalo del actor que ya levantó pasiones en Crepúsculo (interpretaba a James, el malvado vampiro que quería acabar con la vida de Bella). Kristen Bell, guapísima, no dejó de sonreir y saludar con la mano, mientras que el director se confesó una vez más encantado con el trabajo y con sus estrellas. Ellos también nos explicaron sus impresiones sobre la película y el trabajo de Christina.

La jornada ha sido un no parar. Por la mañana Cher y Christina Aguilera hablaban de Burlesque, un musical sexy y muy visual que se estrena en las pantallas españolas el próximo viernes 17 de diciembre, en rueda de prensa. La cinta narra la historia de Ali (Christina Aguilera), una joven que busca su oportunidad en el mundo del espectáculo y acaba en el local de Tess (Cher). Allí se descubre su maravillosa voz y encuentra, no sólo el éxito destronando a su compañera la rebelde Nikki (Kristen Bell), sino el amor en Jack, el barman (Cam Gigandet), .

 

Christina Aguilera y Cher


Avalada por más de 45 años de carrera, Cher -que prepara en Nashville un disco de estilo "old rock"-aseguró que siempre había querido participar en un proyecto de estas características. “Siempre quise cantar en una película y nunca había podido hacerlo, así que esto era lo que necesitaba” comentó. Destacó la gran camaradería que se creó entre el equipo de la película, sobre todo con Christina Aguilera con la que quiso hacer lo mismo que, en su día, hizo Meryl Streep con ella: “Guardarle la espalda, nunca haría nada para dañarla”.

Halagos que Christina Aguilera también le dedicó a ella. “Soy novata y había mucha responsabilidad por hacerlo bien. Tuvimos muchas conversaciones fuera de cámara, fue increíble aprender de ella”. La rivalidad por lo tanto entre ambas es inexistente como aseguran, hasta el punto de que incluso bromean sobre el tema. “Sí, nos odiamos” aseguró Christina con una sonrisa y una mirada de reojo a Cher, para luego añadir: "Esos comentarios son ridículos, Cher es genuina, cálida, me daba muchas ideas". Por su parte, la veterana artista tiene muy claro que no se ve a sí misma como una diva. “Si te consideras una diva, es mejor que te vayas a casa” afirmó rotunda.

Bromas y buen ambiente son las cosas que más recuerdan las tres protagonistas y que trasladaron a la rueda de prensa. Los enfrentamientos fueron sólo cosa de ficción. “A la gente le encanta el drama, pero éramos como un gran equipo” dijo Kristen Bell. Este filme supone el salto al cine de Aguilera, una gran apasionada del mundo del burlesque -mezcla de sátira, baile y canciones- así que la historia era “perfecta” para su debut. Su “enamorado” en la historia, Cam Gigandet, aseguró que está encantado con su compañera: “Ver crecer a Christina como actriz fue una de las mejores experiencias para mí”.

Todos ellos se pusieron a las órdenes del director Steven Antin que, aunque ha llenado la cinta de coreografías un poco picantes, destacó que lo “importante de la cinta es que las mujeres no fueran consideradas como un objeto”. Añadió además que para los papeles principales no veía a otras personas que no fueran Cher o Christina y que todo el reparto que ha tenido a sus órdenes es fantástico.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema