Kylie Minogue confiesa que no ha perdido la esperanza de ser madre

Tras el nacimiento de su sobrino, a la cantante se le ha despertado el instinto maternal: "Al mirar al bebé de mi hermana siento mucha nostalgia".

La cantante y pareja del modelo español Andrés Velencoso, ha confesado en una entrevista concedida a la edición británica de la revista Glamour que no ha perdido las esperanzas y que sigue soñando con que en un futuro pueda quedarse embarazada.

En 2005, Kylie Minogue recibió un duro revés cuando le diagnosticaron un cáncer de mama y debido al agresivo tratamiento al que tuvo que someterse, ha sufrido algunos problemas de fertilidad. Sin embargo, su deseo por convertirse en madre es más fuerte que cualquier obstáculo y por ello no ha dudado en plantearse soluciones alternativas. “He mirado distintas opciones. Aún no sé si voy a tomar esa decisión, pero hay que examinar cuáles son las posibilidades que tengo para formar una familia. Hoy en día existen tratamientos increíbles, especialmente en Estados Unidos”, explica.

De hecho, parece que tras el nacimiento de su sobrino, Ethan, a Kylie se le ha despertado el instinto maternal y ahora tiene más ganas de tener hijos y formar una familia: "Tengo que reconocer que al mirar al bebé de mi hermana siento mucha nostalgia".

Además de sus dificultades para quedarse embarazada, la cantante australiana ha reconocido que ha sufrido otro tipo de secuelas que no se ven a simple vista pero que han sido igualmente difíciles de superar. “Durante mucho tiempo sentí que estaba en el cuerpo de una extraña. No quiero perder más peso, sólo necesito volver a estar en forma. Cuando sienta eso entonces habré vuelto a mi propio cuerpo, y eso será genial”, confiesa la artista.

Andrés y Kylie se conocieron en 2008 cuando filmaban juntos un anuncio para una fragancia. Desde entonces, la pareja ha disfrutado al máximo y aprovechan todo su tiempo libre para estar juntos. En una reciente entrevista el popular modelo español confesaba que pasar por el altar no entra en sus planes más inmediatos: “Estamos muy bien así. No estamos buscando nada más”. Respecto a qué es lo que más le gusta de la artista, Andrés lo tiene claro: “Hay muchas cosas que me gustan de Kylie, entre ellas que es una chica muy dulce, es perfecta”.

Más sobre: