Ethan, hijo de Dannii Minogue, conquista a las cámaras en su 'debut televisivo'

La hermana de Kylie llevó al pequeño, de casi seis meses, a los ensayos de 'X Factor'

Es su primera visita a un plató de televisión y es que no tiene aún ni seis meses de vida. Sólo era cuestión de tiempo que Ethan, el primogénito de Dannii Minogue, se asomara al mundo de la música y es que esta le rodea en casa todos los días así que ya está más que acostumbrado a ella. Su madre decidió que era el momento de que conociera un poco más este arte y le llevó a uno de los ensayos del programa de televisión en el que participa como jurado, X Factor.

 

Dannii MinogueVER GALERÍA


Con unos enormes cascos rosa chicle para proteger sus pequeños oídos del volumen excesivo, saludó a la cámara con su regordeta mano, ayudado claro por su madre, que lo tuvo sentado sobre sus rodillas todo el tiempo. Sus compañeros estaban encantados con la visita y así lo dijeron ante la cámara. “Dannii visitó los ensayos con un invitado especial que está conociendo la música desde muy temprana edad” dijo Konnie Huq. “Oh Dios mío, Dios mío, es tan mono” se oyó decir a Cheryl Cole.

Dannii MinogueVER GALERÍA


El bebé encandiló a todos los presentes con sus enormes ojos azules, herencia de su guapísima madre, y sus redondos mofletes. La chaquetita sport que llevaba de rayas de colores y los enormes casos, que parecían los típicos de un DJ de discoteca, ayudaron también a que a los presentes se les cayera la baba. Dannii mientras, como toda mamá orgullosa, no dejaba de sonreir. Una vez terminado el tour, fue la madre de Kris Smith, padre del bebé, quien se encargó de llevarle a casa para que descansara.

Dannii Minogue, de 39 años, y su novio Kris Smith, de 33, dieron la bienvenida a Ethan el pasado julio en Australia, donde reside la familia de la artista. Tras una temporada allí, regresaron a Londres donde tienen fijada su residencia y donde Ethan cuenta con los mimos de su tía Kylie Minogue, que está enamorada del pequeño.

Más sobre: