¿Quiere ver a Leire Martínez, La oreja de Van Gogh, convertida en Alicia Koplowitz?

Se dio a conocer en un programa de televisión, Factor X, así que la pequeña pantalla no es una desconocida para ella. Leire Martínez, que sustituyó a Amaia Montero como vocalista de La oreja de Van Gogh, ha sacado a la luz sus dotes interpretativas para meterse en la piel de una de las caras más populares del panorama social. Será Alicia Koplowitz en la segunda parte de la teleserie La Duquesa cuyo rodaje termina el 11 de diciembre.

 

Leire MartínezVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


En ella se recrea un acto con empresarios del Club Siglo XXI en el que tiene lugar el primer encuentro entre Alicia Koplowitz y Carlos, el Duque de Huéscar, a quienes presenta la Duquesa. Seguramente su novio, el también actor Antonio Velázquez (Tierra de lobos) le haya dado algunos consejos en esta primera aventura interpretativa. La producción, de la que ya se han emitido los dos primeros capítulos, narra los 23 años de matrimonio de Cayetana Fitz-James Stuart y su segundo marido, Jesús Aguirre. 

 

Reparto de La DuquesaVER GALERÍA


Adriana Ozores y Carlos Hipólito repetirán en los papeles principales, mientras que Natalia Sánchez (Los Serrano) será Eugenia Marínez de Irujo, Diego Martín (Hermanos y detectives) encarnará a Carlos Martínez de Irujo, y Raúl Mérida (Los Protegidos) y Javier Collado (Amar en tiempos revueltos) interpretarán a Cayetano Martínez de Irujo joven y adulto, respectivamente. Marian Álvarez (Hospital Central), en el papel de Matilde Solís, completa el reparto.

Los escenarios incluyen el Palacio de Dueñas, la iglesia del Cristo de los Gitanos y el Ayuntamiento de Sevilla, así como diversas localizaciones de la ciudad de Madrid y de los municipios de Loeches y de El Escorial. La propia Duquesa de Alba se ha implicado al máximo en este rodaje ya que ha permitido la entrada del equipo en los Palacios de Liria y Dueñas y ha verificado el guión para que sea lo más fiel posible a su vida.

Más sobre: