Fama Revolution celebrará su gran final el 22 de diciembre

El programa ya ha empezado a buscar concursantes para la próxima edición que presentará Tania Llasera

Aún no conocemos al ganador de esta edición, sin embargo la escuela de Fama ya ha abierto el plazo de selección de nuevos alumnos. La siguiente edición, ya sería la quinta, del concurso calienta motores y es que su arranque será más pronto de lo previsto (se prevé que sea a principios de 2011). De momento los días 9 y 10 de diciembre serán claves para todos aquellos que tengan ganas de intentar hacerse un hueco en las clases de coreógrafos como Sergio Alcover, Rafa Méndez, Pau Vázquez, Benji Weeratunge, Pepe Muñoz, Marbelys Zamora y Lola González. La cita es en Madrid y será la primera de las que luego se organizarán en otros lugares de España (Las Palmas el 13 de diciembre, Málaga el 15 y Barcelona el 17 y 18 de diciembre).


La directora de la academia, Lola González, ha comentado qué es lo que se busca en los aspirantes. “Innovación, que nos sorprendan” dijo. Además en esta ocasión los que quieran un puesto en el programa podrán participar a través de Internet en un casting virtual: sólo hay que grabar un vídeo con la coreografía y colgarlo en la página web. Entre ellos estarán algunos de los finalistas, si su talento lo merece, claro.

Las novedades del siguiente curso tendrán una protagonista con nombre propio Tania Llasera y es que, según informa fórmulatv.com, ella será la encargada de presentar el espacio. Paula Vázquez diría así adiós al formato televisivo tras la fusión de Telecinco, cadena en la que trabajaba Llasera, y Cuatro, donde se emite el espacio.

Mientras se prepara el relevo, la vida sigue en Fama. La pareja que más alabanzas se ha llevado esta semana es la formada por dos chicas, Sabela y Rafaela, la única pareja femenina de la escuela. Guille y Tanya por el contrario no han convencido al jurado y tendrán que medirse con las anteriores para mantener su plaza en el nivel avanzado. La gran final será el 22 de diciembre así que aún queda casi un mes para demostrar cuál es el bailarín más versátil. ¿Para usted cuál es el mejor?

Más sobre: