¡Ponte en forma con Madonna!: la cantante revoluciona México con su primer gimnasio

Ropa, música, películas, complementos… todo lo que toca Madonna se convierte en oro y su nueva aventura va también camino de hacerlo. Bien sabida es la afición de la diva del pop al ejercicio físico y sus rutinarias visitas al gimnasio, una filosofía y culto al cuerpo que quiere extender por medio mundo. Lo mejor para conseguir que sus fans se pongan en forma igual que ella es darles los medios necesarios, abrir su propio gimnasio en definitiva. Y eso es precisamente lo que acaba de hacer.

 

MadonnaVER GALERÍA

Hard Candy Fitness, así se ha bautizado la cadena, ya tiene el primero de sus centros en Bosques de las Lomas, un barrio residencial de Ciudad de México, y la propia Madonna fue la encargada de cortar la cinta inaugural. “La Ciudad de México es una gran ciudad, siempre he tenido interés en su folclore. He venido durante años para hacer investigaciones, amo la cultura, la arquitectura, la comida, la música y el arte mexicano, siempre he tenido una conexión muy especial con este país y tengo un gran número de seguidores aquí”, destacó.

MadonnaVER GALERÍA


La presencia de la artista suscitó un auténtico revuelo a las puertas del centro cuyos detalles eligió ella misma, tal y como explicó Chris Dedicik, director general de la empresa New Evolution, su socio. “El toque de Madonna está aquí en todo. Ella eligió los gráficos, los colores, las máquinas… ha opinado sobre todas las coreografías de las clases que se van a dar y les ha dado un giro para que sean más dinámicas, más especiales y reflejen más su estilo”.

El gimnasio tiene ya 500 miembros, atraídos por la propuesta de la intérprete, que podrán hacer ejercicios cardiovasculares en cinco tipos de máquinas elegidas por ella, practicar yoga en un suelo de bambú importado de China, atender las instrucciones de profesores de yoga que han sido instruidos en todas las modalidades de esta disciplina y hacer pesas también en un suelo especial. La cuota mensual de este centro es de 159 dólares (122 euros). Dentro de un tiempo otras nueve ciudades podrán ponerse en forma al más puro estilo Madonna que aseguró: “Soy la promotora del ejercicio y si uno se esfuerza se pueden lograr resultados maravillosos con la salud y el cuerpo”. ¿Está de acuerdo?

Más sobre: