La familia de Raphael y la familia Bono arropan al cantante en el primer concierto de su gira en Madrid

Raphael es único y eso le ha convertido en uno de los artistas más importantes de nuestro país. Medio siglo en el mundo de la música y una larga lista de éxitos a sus espaldas lo avalan, y para celebrar estas cinco décadas sobre los escenarios, el cantante obsequiará a sus seguidores con un nuevo reto: ofrecer 16 conciertos en Madrid, hasta el 19 de diciembre para presentar su último trabajo discográfico, un triple disco de tangos, boleros y rancheras, Te llevo en el corazón.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Anoche Raphael estrenó este nuevo espectáculo sobre las tablas de este teatro, donde colgó el cartel de “no hay entradas”, y se rindió a su público, con los teas de este disco y sus éxitos de siempre. Arropado por su mujer, Natalia Figueroa, sus hijos, Manuel, Jacobo y Alejandra y por sus amigos, el cantante de Linares dio el pistoletazo de salida a esta gira madrileña con el que considera el disco “más ambicioso y costoso de su carrera”. “He puesto toda la carne en el asador y ojalá el público así lo reciba”, decía días antes del estreno.

 

VER GALERÍA



Los tres hijos de Raphael fueron acompañados por sus respectivas parejas, Jacobo con Toni Acosta, Alejandra con Álvaro Arenzana, y Manuel con Amelia Bono, que han se han convertido en padre por segunda vez hace casi dos meses. Allí también estuvieron los padres de Amelia, Ana Rodríguez y José Bono, quienes anunciaron su separación este año, después de 29 años de matrimonio. Aunque no posaron juntos, - Ana lo hizo con Salvador Tous y Rosa Oriol, joyeros de la firma Tous, mientras que el Presidente del Congreso de los Diputados lo hizo con su hija Amelia y Manuel -, estuvieron hablando a su llegada al teatro. Y es que, parece que a pesar de haber puesto fin a su matrimonio mantienen una buena relación.

 

VER GALERÍA



Entre sus incondicionales pudimos ver a Concha Velasco, Eugenia Martínez de Irujo, Alaska y Mario Vaquerizo, Lina Morgan, Paco León con su hermana María, Ramón García con su mujer, Patricia Cerezo, Paco Valladares, Fernando Tejero y Malena Alterio, entre otros.

En esta importante noche para, tampoco faltaron a la cita Felix Gómez y Juan Ribó, que estuvo acompañado por su pareja, Pastora Vega. Los dos actores fueron quienes se metieron en la piel del cantante en la mini serie de dos capítulos sobre su vida, que se estrenó hace unos meses.

Más sobre: