LaToya Jackson se viste de volantes y aprende a bailar sevillanas en el Sicab

La hermana del desaparecido rey del pop fue la invitada de honor en la veinte edición del Salón Internacional del Caballo de Sevilla

Veinte años no se cumplen todos los días y por ello los organizadores del Salón Internacional del Caballo (Sicab), un evento que cada año reúne a un gran número de rostros conocidos para admirar y contemplar la belleza del caballo español, quisieron celebrarlo de una manera muy especial. Quienes se acercaron a festejar este aniversario tuvieron la oportunidad de conocer a una invitada de honor LaToya Jackson, quien con su gracia y simpatía, se convirtió en la gran estrella del Sicab. La hermana del desaparecido Michael Jackson se arrancó a bailar sevillanas tras recibir una clase improvisada y, pese a su inexperiencia, recibió los aplausos y vítores de los asistentes por el esfuerzo.

LaToya JacksonVER GALERÍA

Tras un paseo por la ciudad hispalense, de la que dijo “lo mejor es que tiene muchas catedrales”, degustó además una de las especialidades de la tierra, la manzanilla de Sanlúcar. LaToya llegó al Sicab con unos pantalones de terciopelo ceñidos negros y un cuerpo del mismo color con adornos en plata y unos altísimos tacones y aseguró que le encantan los caballos y el flamenco. Horas más tarde lució un impresionante traje de flamenca en rojo con encajes en beige, obra del prestigioso diseñador Cañavate y un mantón de Ángeles Espinar, y es que, según dijo, vestirse de volantes le hacía mucha ilusión.

LaToya Jackson y Cayetana de AlbaVER GALERÍA


Recordando a su hermano, reiteró que su muerte “no fue un accidente”. “Mi hermano Michael tenía un corazón enorme, mucho amor, ternura y generosidad” aseguró. Entre sus proyectos está la producción de dos películas y en breve lanzara el perfume que lleva su nombre. Acaba de lanzar además un nuevo disco Empezar de nuevo, que incluye la canción Home, en la que habla de su hermano y compuso antes de su fallecimiento. Los beneficios de esta canción irán destinados a obras sociales porque quiere seguir los pasos de su hermano, que está en el libro Guiness de los récords por haber donado 400.000 millones de dólares a estas causas.

Como este año el Sicab estaba dedicado a Sevilla, la organización quiso rendir un homenaje a algunos sevillanos ilustres que han llevado el nombre de la capital andaluza por todos los rincones del mundo. La Duquesa de Alba, la modelo y empresaria Raquel Revuelta, los modistas Victorio & Lucchino, el diestro Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, el cirujano Carlos Infante, el cantaor Juan Peña ‘El Lebrijano’, la bailaora Manuela Carrasco, la bailarina María Rosa Orad, el periodista Jesús Quintero y el escritor Antonio Burgos recibieron la distinción.

Más sobre: