Thalía, emocionada al máximo tras cantar virtualmente con Elvis Presley: 'Me fue muy difícil, tenía como un nudo en la garganta'

Fue la única latina elegida para formar parte del disco 'Viva Elvis', que versiona los temas más conocidos de la leyenda del rock

Escucharlos cantar juntos no sería posible si no fuera por la magia de la tecnología. Thalía se emocionó hasta el extremo grabando su nuevo dueto y es que no todos los días se tiene la oportunidad de acompañar a Elvis Presley, una de las mejores voces que ha dado la historia de la música. Ella fue la única latina elegida para formar parte del disco Viva Elvis, a la venta desde hace pocos días, y puso la segunda voz a uno de los temas más románticos del rey del rock, Love me tender.

El clima era perfecto para emocionarse como así le pasó. “Fue un momento que me conmovió y me fue muy difícil cantar, tenía como un nudo en la garganta constantemente por la magia de este personaje. Realmente es el rey y realmente está vivo. Es una cosa impresionante” comentó a la agencia AP. Love me tender es un tema que data de 1956 y Presley siempre lo tocó en sus conciertos, además de dar nombre a su primera película.

Thalía asegura que no ha hecho nada semejante en todos los años que lleva trabajando. “De las cosas que he hecho en mi carrera no había sentido una energía, una presencia tan poderosa, tan atómica. Como que los átomos se volvieron a transfigurar en ese momento mientras yo cantaba y sentía su presencia” dijo.

Viva Elvis es un LP en el que se han incluido las versiones del espectáculo homónimo que hizo el Circo del Sol en Las Vegas. “Él ya no está aquí, pero este disco es lo más cerca que podemos estar de él” dijo Priscilla Presley, ex esposa de Elvis.

Más sobre

Regístrate para comentar