Shakira desmiente entre risas su relación con el futbolista Gerard Piqué: '¿Piqué y yo juntos? ¡Eso sí que es un 'waka-rumor'!'

Después de poner la banda sonora al verano de 2010 con el himno oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, el popular Waka Waka, Shakira se colará estas Navidades en nuestras casas en forma de burbuja. La cantante colombiana es la nueva imagen del tradicional anuncio navideño de Freixenet del que ya podemos disfrutar de algunas fotografías.

Shakira durante el rodaje del nuevo anuncio de FreixenetVER GALERÍA



Aprovechando su paso por Barcelona, debido a la gira que está realizando por nuestro país, Shakira, quien anoche dio un multitudinario concierto en el Palau Sant Jordi, ha rodado este fin de semana el spot cuyos beneficios, unos 375.000 euros se destinarán directamente a financiar un colegio en Haití (Puerto Príncipe) y otro en Colombia (Cartagena) en beneficio de la Fundación Pies Descalzos, creada por ella a los 18 años para niños desplazados y en estado de extrema pobreza.

La ‘nueva burbuja’ presentó ayer la campaña publicitaria, momento que aprovechó para desmentir algunos de los rumores que han surgido sobre su vida privada. Orgullosa del trabajo realizado y declarando una vez más su amor hacia la Ciudad Condal, la colombiana desmintió con un “ya me gustaría a mí” la noticia de su adquisición de una casa en Bellaterra, una localidad muy cercana a Barcelona.

La cantante colombiana destinará los beneficios obtenidos del rodaje del anuncio a su fundaciñon solidaria la' Pies Descalzos'VER GALERÍA



Además de esto, y sin perder la sonrisa ni un solo segundo, la colombiana, quien ha prometido aprender catalán para entonar alguna vez el tema Boig per tu, una de las canciones más representativas de la música catalana, ha negado entre bromas la supuesta relación que le han adjudicado con el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué. "¿Piqué y yo juntos? ¡Eso sí que es un 'waka-rumor'!", declaró la estrella colombiana para añadir a continuación “es un 'wakarumor' que me han 'wakadjudicado', pero son los gajes del 'wakaoficio'.

Shakira, que hará su acto de presencia en nuestros televisores a partir del próximo 9 de diciembre con esta expresiva frase: “Este año brindemos para que salga el sol más brillante que nunca. Lo mejor está por llegar. Feliz Navidad", ha visto en la realización de este anuncio la mejor manera de devolver la esperanza a cientos de niños necesitados.

Este convenio de colaboración entre Shakira y Freixenet ha supuesto también la realización de un documental promocional sobre Pies Descalzos, la fundación en la que la cantante lleva trabajando desde hace 15 años sin suponerles “ningún sacrificio”,  ya que la recompensa de ver la sonrisa de esos niños que no tienen nada lo compensa todo.

Más sobre

Regístrate para comentar