Dani Martín desmiente que vaya a ser padre: 'Gracias a Dios que lo que dicen es positivo, pero no real'

La noticia de que Dani Martín esperaba su primer hijo con Huga, su novia, sorprendió a sus seguidores por lo inesperada que era, sin embargo, ha resultado ser falsa tal y como ha dicho el propio intérprete en su página oficial de Facebook. Aunque muchos de sus fans ya habían llenado este medio de felicitaciones, Dani Martín no ha tardado en desmentir la noticia. “A ver si se aclaran, ¿pero no había cortado con mi novia? ¿Y ahora esta semana estamos embarazados?” comienza Dani poniendo después algunas carcajadas.

El artista se toma con humor todo lo que se dice sobre él y así lo demuestra en las palabras que siguen: “La semana que viene entonces ¿qué será? ¿seré en realidad el solitario, aquel hombre que robaba bancos? ¿o tal vez sea el quinto Beatle? Bueno que eso, que gracias a Dios que lo que dicen es positivo, pero no real. Gracias a todos por el cariño en los conciertos de Madrid”.

Ya hace unos días, Dani utilizó el mismo medio para asegurar que está muy enamorado de Huga, la estilista con la que comparte su vida desde hace un año. “I love Huga. Como diría Raphael… digan lo que digan, digan lo que digan… jajajajaja. ¡¡Que vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices!! ¡Seguro aquí habrá muchas!”. Y es que el momento que atraviesa el ex vocalista de El Canto del Loco es envidiable a todos los niveles, ya que arrasa con su primer disco en solitario, Pequeño. Para sus incondicionales tocará el jueves 25 en Barcelona y el viernes 26 en Valencia.

Más sobre

Regístrate para comentar