El original 'sí quiero' de Michael Bublé: dos bodas y una luna de miel solidaria

Si ya es complicado organizar una boda, dos lo es aún más. Sin embargo, parece que los preparativos no abruman al cantante Michael Bublé y a su prometida Luisana Lopilato que han planeado dos ceremonias para darse el “sí quiero” el próximo mes de abril. En homenaje a sus respectivos países natales y para que ninguno de los miembros de su familia ni sus amigos se la pierdan, una será en Canadá y otra en Argentina. “Haremos una en Argentina para su familia más cercana y después haremos otra en Vancouver” explicó el cantante al programa ET Canada durante la entrega de premios American Music Awards, en la que recogió el galardón al artista contemporáneo favorito.

 

Michael Buble y Luisana LopilatoVER GALERÍA


También tienen planes un tanto diferentes para su luna de miel ya que piensan dedicar este tiempo a labores solidarias en lugar de descansar en un resort de lujo. El sitio elegido es África, donde podrán “ayudar a los niños y hacer ese tipo de trabajo” dijo Michael. De momento la pareja no tiene intenciones de tener hijos propios, pero Luisana dijo que le gustaría “tener cuatro o cinco”.

Michael, de 34 años, conoció a Luisana, de 22, en uno de los conciertos que dio en Buenos Aires, en el mes de noviembre de 2008 -la modelo y actriz argentina era una de sus mayores fans-. Después ella protagonizó uno de sus videoclips Haven’t met you yet. En noviembre de 2009, Michael se declaró y se comprometieron, aunque la boda no se celebrará hasta abril de 2011.

Más sobre

Regístrate para comentar