Joe Jonas y Ashley Greene ya no ocultan su romance

Desde que saliera a la luz su relación el pasado mes de julio, el cantante Joe Jonas y la actriz Ashley Greene se han convertido en centro de todas las miradas. En la actualidad y según avanza su noviazgo, ambos ha preferido dejar de esconderse y mostrarse de un modo natural como la feliz y enamorada pareja que son. El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Crepúsculo han sido fotografiados sonrientes y cogidos de la mano a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles con la mascota de la actriz, un perrito llamado Marlo.


Ashley Greene y Joe JonasVER GALERÍA



La pareja aprovechó para disfrutar de un fin de semana juntos en Nueva York, antes de que Ashley regrese al rodaje de Amanecer, en Louisiana, y pronto tenga que trasladarse a Canadá para continuar la grabación. Previsiblemente serán escasos los días que tengan que estar separados, ya que Joe Jonas acaba de concluir su gira con los Jonas Brothers y tiene previsto reducir sus compromisos laborales para estar el mayor tiempo posible al lado de su novia.


Ashley Greene y Joe JonasVER GALERÍA



Durante su visita a la Gran Manzana, Joe Jonas y Ashley Greene asistieron a uno de los musicales de Broadway, Elf, donde la pareja posó junto a sus protagonistas. Concluida la obra, la actriz quiso mostrar su entusiasmo a sus seguidores en Twitter: “Acabo de ver Elf en Broadway. Es magnífico. Me encanta la Navidad :)”. Pero no todo fue ocio y diversión para la pareja, Ashley participó en una retransmisión en directo en el estudio de la firma de la que es imagen, Mark, donde sus admiradores le preguntaron sobre su vida, su carrera y la moda. La actriz quedó tan satisfecha con el resultado que rapidamente twitteo: “Tengo fans tan sorprendentes! Eso fue taaann divertido! Gracias por acompañarme y esta noche @ markgirl. Sois un amor!”

Más sobre: