Sheryl Crow subasta a través de internet su lujosa casa de campo de Tenessee

Muchas son las estrellas que prefieren mantenerse en el anonimato a la hora de vender sus propiedades para mantener así su privacidad, pero otros aprovechan su nombre para conseguir más compradores. Este es el caso de Sheryl Crow, que ha decidido subastar la casa que posee en Tennessee a través de internet. El precio de salida ronda los 830.000 euros y hoy martes es el último día para pujar por esta espectacular casa de campo de estilo francés.

 

nullVER GALERÍA



Cuenta con un terreno de 60 hectáreas y la mansión posee 953 metros cuadrados. La construcción es de ladrillo, consta de un sistema de seguridad y tiene tres pisos, con cinco habitaciones, siete cuartos de baño completos, un aseo, un garaje para seis vehículos y una magnífica piscina con spa y pérgola en el jardín. Si vienen invitados, hay tres habitaciones preparadas para ellos y dos cuartos de baño. Y como la casa pertenece a una cantante, la casa tiene un estudio de grabación, aunque en el precio no incluye el material, y una sala de cine.

También cuenta con una zona para el servicio, con cocina, dormitorio, cuarto de estar y un cuarto de baño. En esta gran finca también hay una granja, con una residencia adicional, que consta de establo con catorce cuadras, además de un recinto especial para montar a caballo, con sistema de riego y alumbrado. Además de todas estas características, es ecológica ya que utiliza parte de energía solar, lo que reduce en un 40 por ciento el consumo de electricidad.

Esta lujosa casa se llama Cross Creek Farm y en ella ha vivido Sheryl Crow durante más de seis años. Al parecer, el pasado mes de mayo intentó venderla por 5.500.000, pero no encontró ningún comprador. Una de las condiciones para adquirirla es que el que gane esta puja, tendrá que pagar la cifra fijada antes del 14 de enero del año que viene.

Más sobre: