Christina Aguilera recupera la ilusión junto a Matthew Rutler

Un mes y medio después de su divorcio, la cantante ha sido fotografiada de la mano de este joven al que conoció durante el rodaje de 'Burlesque'

Christina Aguilera y su nueva pareja, Matthew RutlerVER GALERÍA



Tal y como dice el refranero español ‘no hay mal que cien años dure’. Un mes y medio después de anunciar su separación de Jordan Bratman, Christina Aguilera parece haber recuperado su vida y la ilusión. La cantante, de 29 años, ha sido fotografiada de la mano de Matthew D. Rutler, a la salida del hotel en el que se alojaron tras asistir a los American Music Awards en Los Ángeles. Cogidos de la mano y sin ocultar sus sentimientos, Aguilera y Rutler abandonaron el hotel como cualquier pareja de novios, aunque eso sí, con gesto serio al ser sorprendidos por las cámaras.

Christina Aguilera y su nueva conquista se conocieron durante el rodaje de la primera película de la cantante, Burlesque, donde él trabajaba como asistente de producción. “Se conocieron en un momento difícil para ella y se apoyó en él como amigo. Después de que se separara de Jordan, la amistad se convirtió en romance”, aseguran fuentes cercanas a la artista y añaden: "Ella y Jordan estaban tenían problemas desde hacía mucho tiempo. Lo único que les mantenía juntos era el amor por su hijo". La primera vez que se les vio juntos fue mientras compartían una cena con Nicole Richie y Joel Madden a principios del mes de noviembre.

Matt, también conocido por ser el guitarrista del grupo The Nate Mott Band, ha devuelto la alegría a la cantante, que solicitó el divorcio el pasado mes de octubre citando "diferencias irreconciliables" tras cinco años casada con Jordan Bratman y un hijo en común, Max Liron, de dos años. Aguilera recientemente concedió una entrevista en la que habló sobre la separación del padre de su hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar