Jennifer López y los mellizos Max y Emme, en su debut como estrellas de una firma infantil en Hollywood

'Es la primera vez que trabajo con mis hijos de este modo y ha sido una experiencia muy especial', comentó una emocionada mamá en el lanzamiento de la nueva colección para niños de Gucci

Días después de lanzar su propia línea de ropa, la cantante Jennifer López y sus hijos mellizos, Max y Emme, que pronto cumplirán tres años, fueron los protagonistas en la presentación de la nueva colección infantil de Gucci de la que son imagen.
Radiante y emocionada llegaba Jennifer, con su hijo Max en brazos, a la tienda de Rodeo Drive, en Beverly Hills, donde muchas personas se acercaron para ver las propuestas de la firma. Entre los rostros conocidos destacó la presencia de Jennifer Meyer, esposa de Tobey Maguire, y el actor Diego Luna, que acudió acompañado por su pareja, Camila Sodi, sobrina de la cantante mexicana Thalía, y su hija menor, Fiona, de cuatro meses.


Jennifer López y su hijo MaxVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías



Se trataba del debut de sus hijos y Jennifer López desbordaba alegría. La cantante quiso posar junto a las estrellas de la campaña publicitaria: su hija Emme, que acudió con un vestido de la firma en color azul y un bonito dibujo con estrellas que adornaba rostro, y su hijo, Max que llevaba un abrigo, pantalones y zapatillas de deporte. “Es la primera vez que trabajo con mis hijos de este modo y ha sido una experiencia muy especial”, señalaba la feliz mamá. Para el evento Jennifer lució dos diseños de Gucci, un vestido palabra de honor en tono marrón a juego con unas sandalias de la firma, y un mono en color negro con detalles dorados a juego con unas sandalias similares a las que lució en primer lugar.


Jennifer López y su hija EmmeVER GALERÍA



Gucci ha querido lanzar su colección coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia, ya que colabora desde 2005 con la iniciativa Schools for Africa, de UNICEF, y a la cual ya ha destinado hasta 9 millones de dólares. La nueva colección infantil es una generosa apuesta solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos para desarrollar programas educativos en el África subsahariana, que ayuden a financiar actividades como la construcción colegios, y la implantación de programas de salud, nutrición e higiene entre los más pequeños.

Más sobre: