Un regalo de Navidad por adelantado: David Bustamante y Paula Echevarría, con su hija en Disneyland París

Aunque aún falta casi un mes, la Navidad está a la vuelta de la esquina y ya se nota el ambiente festivo en las calles y las tiendas. David Bustamante y Paula Echevarría se han sumergido de lleno en el espíritu de estas fechas y le han hecho a su hija Daniela el mejor de los regalos, por adelantado, claro. La familia al completo disfrutó de un fin de semana de diversión en Disneyland Resort Paris que se prepara también para una de las fechas más especiales del año.

 

David Bustamante y Paula EchevarríaVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

La pareja descargó adrenalina en las atracciones y se encontró con algunos de los personajes más entrañables de Disney. Mickey, Donald y Chip y Chop hicieron las delicias de su hija que, con los ojos muy abiertos, no se perdía detalle de lo que le rodeaba. En brazos de su madre o su padre, Daniela se lo pasó en grande cogiendo la mano de Mickey o asistiendo a la cabalgata de los personajes de las películas. Bien abrigada para no coger frío, con un coqueto gorrito gris y bufanda granate a juego con sus medias y vestido, fue también al encendido del árbol que marca el inicio de la temporada navideña en el parque. Ella lo significa todo para sus padres y no había más que ver el cariño con el que la miraban y los mimos que le dieron esos días para notarlo.

Paula Echevarría y David BustamanteVER GALERÍA


David y Paula no fueron las únicas caras conocidas que pasearon por el recinto ya que también la actriz María Castro viajó hasta la capital francesa con sus hermanos. La interprete aprovechó el descanso en el rodaje de la serie Tierra de lobos para “escaparse” al mundo mágico y de fantasía que Disney ha creado en el país galo.

Más sobre: