Confirmado: Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera han sido padres de un niño

Ya es oficial. Paulina Rubio ha sido mamá. La cantante y su marido, Nicolás Vallejo-Nágera, han hecho realidad su sueño de formar una familia tras el nacimiento de su primer hijo, un niño al que pondrán de nombre Andrea Nicolás Vallejo-Nágera Rubio. Tal y como ha confirmado el feliz papá, el alumbramiento se ha adelantado, pero todo han salido tal y como esperaban, según reza el comunicado.

"Paulina Rubio y su marido, Nicolás Vallejo-Nágera, han sido padres de Andrea Nicolás Vallejo-Nágera, un niño que nació el pasado 14 de noviembre a las 09:12 am en un hospital de Miami, Florida, y pesó al nacer 3,159 gramos. Paulina y Andrea, que están acompañados de sus seres queridos, se encuentran en perfecto estado de salud. Los felices padres aprecian el apoyo, los buenos deseos y las muestras de afecto que han recibido en este momento tan especial y piden amablemente privacidad y consideración para facilitar la recuperación de Paulina y Andrea".


null


Horas después de anunciar la buena nueva, Paulina Rubio se ha puesto en contacto con sus fans a través de su Twitter: "Ya tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida". No olvidemos que la cantante ha compartido cada momento de su embarazo con sus admiradores a través de esta red social. En Twitter contó cuáles eran sus antojos e incluso pidió sugerencias para el nombre de su bebé, un buen modo de mantenerse en contacto con sus seguidores a los que adora.

La chica dorada decidió el pasado mes de septiembre bajarse de los escenarios para descansar y disfrutar de sus últimas semanas de gestación. El último concierto en el que actuó fue el del Bicentenario de la Independencia de México, donde demostró que aún mantenía mucha energía, pese a que entonces estaba ya embarazada de seis meses.



Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera contrajeron matrimonio en abril de 2007 en una romántica ceremonia en México, país natal de la artista. Desde entonces han vivido entre Miami y España, aunque su pequeño ha nacido finalmente en Estados Unidos. En el mes de mayo, la pareja anunció en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! la feliz noticia. “Voy a ser mamá. La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas” dijo la intérprete en aquel momento.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema