Un día inolvidable para Christina Aguilera: descubre su estrella de la fama y estrena película

El número 2.423 tendrá desde esta semana un nuevo significado para Christina Aguilera. Esta es la cifra que suma la estrella que luce ya en el Paseo de la Fama de Hollywood y que lleva su nombre grabado. El astro está junto a personajes como Michael Jackson, Elvis Presley, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Ricky Martin y Britney Spears, entre otros miles de intérpretes y actores. "¿Puedo decirles qué increíble es mirar alrededor y ver todas estas fabulosas caras aquí hoy? Muchas gracias por venir y apoyarme en este día increíble de mi vida” dijo Christina.

 

Christina AguileraVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Dejando a un lado durante algunas horas los amargos momentos que atraviesa tras solicitar el divorcio de su marido Jordan Bratman, Aguilera se centró en disfrutar de la jornada al máximo. Y motivos de sobra tenía. Por la mañana no dudó un segundo en sentarse en el suelo junto a la placa con un vestido blanco corto y escote pronunciado, mientras que por la noche se cambió de ropa y optó por uno largo de color verde.

Fue a la caída del sol cuando llegó otro de los momentos para el recuerdo, en esta ocasión acompañada por su compañera de profesión y reparto Cher. Dos estilos diferentes de vestir se unieron, Cher lució figura con un mini vestido negro muy escotado, con el mismo objetivo: el pase de la película que ambas han rodado, Burlesque. Esta cinta supone el debut cinematográfico de Aguilera y se estrenará oficialmente el próximo 24 de noviembre.



 

Parece que profesionalmente son todo buenas noticias aunque personalmente su vida dio un giro radical en octubre, cuando anunció su separación tras cinco años y un hijo en común. Días después Christina se sinceró en una publicación y confesó que estaba bastante afectada por lo ocurrido. “Hay días en los que es imposible levantarte de la cama y, menos, ejercer de madre. No es fácil, ha habido muchas lágrimas y tristeza”.

Más sobre: