Estrella Morente: 'Yo adoro y amo a mi marido por encima de todo'

El estreno de la última película de Carlos Saura, Flamenco, flamenco, en el Festival de Cine Europeo de Sevilla fue el punto de encuentro para muchos apasionados y expertos de este arte tan español. La historia está construida con una sucesión de escenas creadas gracias al talento de varios artistas, como Paco de Lucía, Estrella Morente o José Mercé, que interpretan un palo determinado. Por eso en un momento tan especial no podía faltar Estrella Morente, que hizo el “paseíllo” de entrada al cine con un favorecedor vestido rojo palabra de honor y del brazo de su marido Javier Conde.

La pareja no tuvo reparos en hablar de forma directa de los recientes comentarios sobre su discusión durante la boda del torero José María Manzanares. “Hemos escuchado muchas cosas por ahí, voy a intentar ser muy concisa. Lo primero es que yo adoro y amo a mi marido por encima de todo. Lo quiero más que a mi vida y él a mí, y no hay más”. Estrella explicó además cómo se han sentido estos días tras escuchar los comentarios sobre su relación. “Nos pilló muy sorprendidos. Nos entristecimos muchísimo por todo lo que estábamos escuchando. Fue una boda maravillosa” concluyó.

Javier recalcó las palabras de su esposa: “Tenemos mucha familia que están muy preocupados y se han dicho tantas cosas erróneas, equivocadas, en una boda divertidísima donde disfruté muchísimo. Me lo pasé de maravilla”. El diestro admitió tras el enlace, en una llamada telefónica al programa Sálvame, que la policía había acudido al hotel donde se alojaban por unos ruidos que se escuchaban en su habitación, provocados porque él salió con unos amigos y a su mujer le molestó, pero la cosa no habría llegado más allá de una simple discusión. Javier se confesó muy sorprendido, “alucionado”, por lo que se estaba diciendo y pidió respeto a su matrimonio. “Me fui con dos amigos de cachondeo y mi mujer se enfadó” dijo el torero.

Más sobre: