Dani Martín declara su amor por su novia en Facebook: 'I love Huga. Que vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices'

Dani Martín y Huga Rey VER GALERÍA
La pareja que sale desde hace un año atraviesa un momento excelente a juzgar por las palabras de Dani 
Dani Martín, ex vocalista de El canto del loco, está atravesando un momento inmejorable en todos los sentidos. El 26 de octubre salió a la venta su primer disco en solitario, Pequeño, un trabajo que define como “muy personal y autobiográfico” y que ya ha conseguido ser disco de platino, ocupando además, por segunda semana consecutiva, el número uno de la lista de los más vendidos en España. La gira del artista comenzará el próximo 20 de noviembre en Madrid y le llevará por diversas ciudades españolas, algunas de las cuales cuelgan ya el cartel de entradas agotadas.

Buenas noticias a nivel profesional que el cantante seguramente celebra con su novia Huga Rey, con la que está más que encantado. Así lo ha demostrado en su página oficial de Facebook, en la que hace unos días dejó el siguiente mensaje: “I love Huga. Como diría Raphael… digan lo que digan, digan lo que digan… jajajajaja. ¡¡Que vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices!! ¡Seguro aquí habrá muchas!”. Con un toque de humor, sí, pero una declaración de amor en toda regla que desmiente en primera personal recientes comentarios de crisis en la pareja.

Huga consiguió hace un año devolverle la ilusión al cantante, tras su ruptura con la presentadora Patricia Conde. Aunque él ha sido siempre muy discreto en cuanto a su vida privada, le ha dedicado su disco –“Gracias por tu amor y por quererme así”- y uno de los temas Eres los Beatles, eres los Rolling Stones. “Para mí los Beatles y los Rollings lo son todo, al igual que la persona a la que va dedicada, esa persona que me hace sentir todo” ha dicho en referencia a su novia.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema