Robbie Williams y su mujer Ayda Field, en permanente luna de miel

Tres meses después de su boda, Robbie Williams y Ayda Field aún están de luna de miel. No les hace falta para ello viajar a un destino exótico ni alejarse de su rutina de trabajo sino que cualquier lugar y ocasión es bueno para tener un gesto de cariño. Sino no hay más que ver las imágenes de la pareja en el aeropuerto de Londres, ciudad en la que Robbie se unirá al resto de sus compañeros de Take That para actuar en el programa Factor X este fin de semana.

 

Robbie Williams y Ayda FieldVER GALERÍA


Ayda decidió acompañar a su marido en este viaje a la capital inglesa para aplaudir el regreso del conjunto entre bambalinas, un tema que tal vez estuvieran comentando mientras recogían sus maletas. A juzgar por las miradas embelesadas que le dedica Robbie a su mujer, su matrimonio marcha a las mil maravillas y es que no pueden negar que están hechos el uno para el otro.

Ya lo dijeron en la entrevista exclusiva de la revista Hello! tras su enlace en Los Ángeles el pasado agosto. “Parecía la chica más guapa del mundo. Soy el hombre más feliz sobre la Tierra. El entorno era mágico, y ver a Ayda aparecer tan radiante, casi fue demasiado para mí” dijo Robbie. “Rob va a ser el mejor marido del mundo. Es mi mejor amigo, mi alma gemela, me hace muy feliz. Es la mayor bendición de mi vida”, confesó Ayda tras darle el “sí quiero”.

Más sobre: