Katy Perry y Rihanna reservan mesa para cenar en Madrid

Las dos artistas con sus respectivas parejas se reunieron tras la entrega de los premios MTV en un italiano de la capital

Tienen una agenda tan ajetreada y llena de compromisos que no son muchas las ocasiones que tienen de sentarse para hablar de sus cosas. Así que, aprovechando su viaje relámpago a Madrid, Rihanna y Katy Perry se reunieron en cuanto bajaron del escenario de los premios MTV para cenar y ponerse al día. Las dos amigas eligieron el restaurante italiano Don Giovanni para disfrutar de una tranquila velada junto a sus respectivas parejas: Rihanna estuvo con su novio, el deportista Matt Kemp, mientras que Katy fue con el cómico Russell Brand con quien se ha casado recientemente en la India.

Seguro que los detalles de la boda y la luna de miel ocuparon gran parte de la conversación y es que Rihanna, pese a ser una de las mejores amigas de Katy, no pudo estar presente en el enlace debido a sus compromisos profesionales. Tras un buen plato de pasta, hicieron una parada en el hotel Villamagna para tomar algo antes de retirarse a descansar.

El público de Madrid fue quien tuvo el privilegio de ver la primera actuación de Katy Perry como recién casada y la recibieron con una gran ovación. Primero en la Puerta de Alcalá donde cantó en directo y luego en la Caja Mágica, donde recogió el premio al mejor vídeo por California Girls, el único MTV que se llevó a casa ya que, aunque estaba nominada a otras tres categorías, “perdió” ante la gran triunfadora Lady Gaga. Rihanna por su parte se tuvo que ir con las manos vacías no sin antes poner a los madrileños en pie con la escenografía de Only girl (in the World) -transformó el escenario en un cuadro de Magritte, con más de 40 bailarines, maquinas de viento y pétalos artificiales.

Más sobre: