Los hijos de Michael Jackson conceden su primera entrevista a Oprah Winfrey: 'Fue el mejor padre'

Prince, Paris y 'Blanket' han recordado a su padre en una emotiva entrevista en la que han estado acompañados por su abuela, Katherine, y su tío, Joe Jackson

Era una de las entrevistas más esperadas desde el fallecimiento de Michael Jackson y ha sido el programa de la célebre Oprah Winfrey el elegido finalmente por los hijos del ‘rey del pop’ para hablar por primera vez en televisión.

Prince, de trece años, Paris, de doce, y ‘Blanket’ (así es como llaman cariñosamente al pequeño), de ocho, hicieron un emotivo recorrido por todos los recuerdos que guardan de su padre y aseguraron que, pese a lo que la gente pensaba, su vida era de lo más corriente y nada extravagante. “Cuando estábamos en Bahrein solíamos levantarnos temprano y caminar por la playa”, comentó el mayor de los tres hermanos.

Los hijos de Michael acompañados por sus abuelos, Katherine y Joe JacksonVER GALERÍA


Respecto a sus gustos, aficiones y proyectos futuros, la que más claro lo tiene es Paris: “Cuando sea mayor quiero ser actriz. Antes solía hacer improvisaciones con mi papá y todavía lo sigo haciendo”, confesaba. Por su parte, Prince también reconoce su devoción por el mundo del espectáculo ya que en un futuro le encantaría “producir y dirigir películas”.

Uno de los momentos más conmovedores de la entrevista se produjo cuando Oprah Winfrey les preguntó sobre aquello que más echaban de menos de su padre. Paris, la única hija del fallecido artista, respondió rápidamente: “Todo”. “Aunque era un padre normal, para nosotros siempre fue el mejor. También era muy buen cocinero”, recordó con una enorme sonrisa.

Paris, de doce años, Prince, de trece, y ‘Blanket’, de ochoVER GALERÍA


El lugar elegido por la familia para hablar con Winfrey fue su casa de Encino (California), donde también estuvieron presentes sus abuelos, Katherine, que confesó que el día de la muerte de su hijo fue “el peor de su vida”,Joe Jackson. La madre de Michael reconoció que sus nietos se habían adaptado muy bien a su nueva vida y explicó que, pese a la polémica que ha surgido en su familia, los dos mayores, Prince y Paris, están encantados con la escuela de Buckley donde están aprendiendo muchas cosas.  

La emisión de la entrevista coincide con el estreno de Breaking News, el primer single del álbum póstumo del artista, titulado 'Michael', que llegará al mercado el próximo 14 de diciembre. Sin embargo, el lanzamiento del disco tampoco ha estado exento de polémica ya que ha sido la propia madre del cantante y sus tres hijos los que han confesado a Oprah que algunos de los temas no pertenecen a su padre y que la voz de Breaking News no es la de Michael.

Más sobre: