David Bisbal y el concierto sorpresa de Bon Jovi y Rihanna, protagonistas del MTV Day

Nuestros artistas internacionales congregaron en la Puerta de Alacalá de Madrid a 50.000 personas que disfrutaron de la mejor música en la antesala de los Premios MTV

La Puerta de Alcalá de Madrid se vistió de gala para albergar la celebración del MTV Day 2010, una jornada llena de conciertos gratuitos y numerosas actividades que ha estado protagonizada por la música de David Bisbal, Fangoria y Efecto Mariposa. La antesala de la gran fiesta que vivirá hoy la capital con la gala de los Premios MTV congregó a más de 50.000 personas frente al escenario montado en la plaza de la Independencia que vibraron y corearon las canciones de nuestros aristas nacionales.

Pasadas las 18:00 de la tarde, la Puerta de Alcalá acogió el primer plato fuerte del día: Efecto Mariposa. Al grito de "Arriba Madrid", la banda malagueña fue la encargada de calentar el ambiente, interpretando una selección de sus temas más conocidos. Su primer gran éxito 'Sola' ha dado paso a otras canciones como 'El mundo', 'No me crees' y 'Por quererte', single extraído de su último disco, 40:04.

Fangoria y David Bisbal en el MTV DayVER GALERÍA


Tampoco se quedó atrás el espectacular despliegue de colorido, vestuario y coreografías presentado para la ocasión por el grupo Fangoria. Luciendo un espectacular diseño de cuero negro y plumas, Alaska inició su actuación con el tema 'Miro la vida pasar', al que han seguido los conocidos 'Cómo pudiste', 'Bailando', 'A quién le importa' o 'Ni tú ni nadie'.

Sin embargo, David Bisbal fue uno de los más aclamados durante la velada y es que la fuerza que transmite con cada una de sus interpretaciones es sorprendente, El cantante almeriense alternó sus temas más enérgicos, 'Silencio', 'Sin mirar atrás' o 'Esclavo de tus besos', co sus mejores baladas, como es el caso de 'Mi princesa' y 'Dígale'. Bisbal también hizo referencia al triunfo de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica: "Antes de irnos, este año ha pasado algo importante. ¡Somos campeones del mundo, niños!". Ante el fervor de un público entregado, el artista interpretó entonces el popular 'Waving flag', el tema que interpretó durante el mundial, ondeando una bandera española tal y como reza el título de la canción.

Pero la sorpresa de la noche estaba aún por llegar. Sólo unos pocos privilegiados, apenas 600 personas, pudieron disfrutar en el Circo Price de un concierto privado de dos de los artistas con más éxito a nivel mundial: Rihanna y Bon Jovi. Toda de rojo y luciendo una falda de flecos y un top transparente, la cantante de Barbados dejó a todos con la boca abierta cuando subió al escenario para interpretar con Bon Jovi el mítico 'Livin´ on a prayer'.

Bon Jovi y Rihanna sobre el escenario del Circo PriceVER GALERÍA


Sin duda, el mejor aperitivo para los fans madrileños que esperan ansiosos la celebración de la gala de los Premios MTV que tendrá lugar esta noche en la Caja Mágica y que tendrá una presentadora de lujo: Eva Longoria.

Más sobre

Regístrate para comentar