Esta semana en ¡HOLA! México: Maite Perroni, ex RBD, confirma su relación con Mané de la Parra

La ex componente de RBD, Maite Perroni, ha recuperado la sonrisa y vuelve a estar enamorada. Tras su ruptura con el actor Carlos de la Mota el pasado septiembre, la artista está ilusionada de nuevo al lado del cantante Mané de la Parra, algo que ella misma ha confirmado en las páginas de la revista ¡HOLA! México de esta semana. Las imágenes de la pareja paseando y tomando un café desataron los comentarios y ahora han sido ellos mismos los que han confesado que lo suyo es más que una simple amistad: “Sí, somos novios” han declarado.

Maite detalla en la entrevista lo que más le atrajo de Mané: “Su transparencia, su inteligencia, su sonrisa que tiene la capacidad de encantar, su entorno, y lo más hermoso es cómo lo quiere la gente que lo rodea. Lo admiro mucho”. Él respondió a estos elogios con estas palabras: “Es una mujer hermosa por dentro y por fuera, muy inteligente, divertida y tierna. Es muy talentosa pero a pesar de sus logros, nunca ha perdido su esencia. Admiro su profesionalismo y dedicación, que la han llevado a estar donde está”.

Los dos son jóvenes y triunfadores en sus respectivos campos: Maite prosigue su carrera como actriz ahora en la telenovela El triunfo del amor, cuyo tema principal A partir de hoy interpreta junto a Marco di Mauro; mientras que Mané promociona su disco homónimo, cuyo sencillo La fórmula se ha convertido en uno de los hits del momento.

Más sobre: