Las imágenes más tiernas de Ricky Martin con sus hijos

Más sincero que nunca, así se ha mostrado Ricky Martin en su biografía, recién publicada y que lleva por título Yo. Para presentarla y hablar de su vida y sus hijos se sentó en el plató de Oprah Winfrey donde reconoció que, desde que comunicó a través de una carta que es homosexual, se siente aliviado. “Lo más importante son mis niños. Me sentí aliviado cuando envié ese correo. Les iba a estar enseñando una mentira. No quería que mi familia estuviera fundamentada en una mentira. Quería que estuvieran orgullosos de su padre” dijo en el programa. Con respecto a las cosas que cuenta en las páginas de su libro, aseguró que ha abierto su corazón por completo: “Cuando empecé a escribir este libro, sabía que no iba a empezar a mentir”. 

Ricky Martin

Ricky está volcado ahora en sus hijos, Valentino y Matteo, que nacieron en el verano de 2008 a través de un vientre de alquiler. Explicó que les habla en español, que no pasa más de dos noches alejado de su lado y que tras ser padre, siente más respeto por las madres. “Cada familia es diferente. Yo soy mamá y papá”. Mientras hacía estas declaraciones en el programa se pudieron ver algunos vídeos caseros del cantante con los pequeños, una muestra de cómo es su día a día: la hora de la comida, cuando se sientan a leer o los juegos en la piscina. “Creo que siempre quise ser padre. Tengo una buena relación con el mío y bonitos recuerdos”.

Ricky Martin


Los pequeños son diferentes tal y como explicó. “Valentino es un niño muy noble. Siempre comparte y pone a los otros primero. Matteo cuida de su hermano, toma la iniciativa y le encantan los libros”. Durante la entrevista, en la que Oprah hizo un repaso a lo que ha sido su carrera, el intérprete comentó además que tiene una relación y que está muy contento. “El amor llega cuando menos te los esperas. No lo estaba buscando” dijo.

Ricky Martin

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema